Precios de los vinos en los Michelin

37 respuestas
    #33
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Precios de los vinos en los Michelin

    Ver mensaje de Francescf

    Y ojala este año pueda ir a Barcelona. Tengo que ir a Paris en Septiembre, pero creo que nos acompañara mi hermano. El tiene que ir A BCN, me dara mucho gusto en presentartelo en caso de que se nos haga ;)

    Un abrazo amigo...

    #34
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Precios de los vinos en los Michelin

    Ver mensaje de doctortjk

    Ya sabes que, poco que pueda, estaré encantado... A ver si esta vez os puedo presentar a mi familia... Intentad quedaros un fin de semana :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    El Prefamino

    Re: Precios de los vinos en los Michelin

    Los michelines que yo conozco (NO GENERALIZO) son caros muy caros, los vinos van pasados tres vueltas y la comida ni te cuento. En el menú degustación te ponen sardina a la … pescadilla a la… rabo de toro al… y te soplan un dineral por una materia prima de dos euros. Pero lo ultimo es quitar la carta y dejar menú fijo a tropecientos euros.

    #38
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Precios de los vinos en los Michelin

    Ver mensaje de Francescf

    Imaginate que la siguiente capital cercana a Tijuana, que no es Mexicali (3 horas), esta a 12 horas en automovil. La Paz, la otra cercana esta a 24 horas de distancia en auto, unos 1500 km, aqui las distancias son tremendas. Para ir a la capital de California, son 10 horas (Sacramento), aunque tenemos Los Angeles a 3 horas.

    Por eso la gente se mueve tanto en avion, sobre todo en EEUU

    Pero ya aprendi que en fin de semana hay que comprar los boletos con antelacion, se llenan muchisimo los trenes

    Un abrazo amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar