Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    #65
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de descorche

    Hola Diego,

    Compré la añada 2006 en el mes de julio cuando salió al mercado (al menos aquí) y me gustó bastante. Tengo alguna botellita guardada un tiempo para cómo llega a la mayoría de edad. Veo que no tienes malos gustos….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #66
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Javierbb

    La 2005 evolucionó de lujo. Se fue afinando con el tiempo y el tanino se volvía más y más elástico...cada vez más mineral...manteniendo esa frescura de fruta roja. José Luís Mateo es un lujazo para España.
    La 2006 fue un tanto complicada en la zona por el tema del calor y los incendios de verano, que afectaron al viñedo...ya veremos en un par de años...y que lo veamos juntos.

    #67
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de descorche

    Buenos días Diego,

    La 2005 no llegó a Barcelona, con lo cual no pude probarla, pero es cierto que me hablaron maravillas de esa añada. En cuanto a la 2006, ya me acuerdo de aquel veranito….. Recuerdo pasar por la autopista desde Santiago a Vigo y ver arder por todos lados…. Me parece que quedaron pocos kilómetros de esa autopista sin quemar, una lástima. Pese a ello, creo que es un gran vino y que tendrá una buena evolución en botella, ya se verá!!!

    En cuanto a José Luis, hay gente que trabaja muy bien en Galicia, hace tiempo que lo digo, falta que el resto se miren al espejo y se pregunten quiénes son y a donde van…..

    Un abrazo y seguro que lo vemos juntos….

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #70
    Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Que lo disfrutes Pep y ya nos contarás.... Mejor dicho, que lo disfrute tu amigo...

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #71
    Cachina
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Javierbb

    Gracias, intentaré comprar los dos, estas Navidades Santa Rosa en alguna comida o cena. Ya te contaré que tal ese 2004, que es el que voy a coger, nueva oportunidad a la cabernet.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #72
    Pep T.M
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Cachina

    Yo ya he pedido el Santa Rosa 2004 y Pegaso 2005. El Titán del Bendito me lo pillo el mes que viene, como dice Pingus04, este Miura tiene muy buena pinta, jejeje.

    De momento no he recibido respuesta de los correos que envíe (Zebreros), a ver si dan señales de vida...

    salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar