Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    #81
    Yolanda2
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Yo te recomendaria Finca la Cantera Santa Ana (26€), Perica oro Reserva 20001(26,25€), Conde la Salceda ( 28,75€), Guelbenzu Latus 1999 (30€) y También un Ribera del Duero que no llega a los 30 € pero que es muy interesante Senda de los Olivos Pago la Carrasca de Bodegas Iñaki Nunez, 19,80€/botella.
    Vinoteca Falcon

    #82
    Pep T.M
    en respuesta a Yolanda2

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Yolanda2

    Yolanda, muchas gracias, tomo nota, hay algunos de los que comentas que no los conocía...Éste Finca la Cantera Santa Ana no lo había oído nunca ;P

    Salut.

    #83
    Pingus04
    en respuesta a Ginkgo

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Ginkgo
    Por cierto Ginkgo has probado a ese bicho tan bonito????, mira que llevo tiempo detrás y nunca me atrevo a comprar por desconocimiento total..... como estará este bicho, perdón digo vino. El bicho "La Fuina"
    #84
    Sky-Walker
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Entre 30-40 €:
    - El Nido Clio
    - Alion
    - Clos Martinet
    - El Puntido

    Entre 40-50 €:
    - Quinta Sardonia
    - Felix Callejo Selec.V. Familia
    - Clos Manyetes
    - P.C. Parcela El Nogal

    Entre 50-60 €:
    - Clos Mogador
    - Remirez Ganuza Trasnocho
    - Torre Muga
    – Mauro Vendimia Selecc.

    Entre 60-70 €:
    - Aalto PS
    - Flor de Pingus
    - Finca Dofí
    - Artadi Pagos Viejos
    - Contino Viña El Olivo

    #85
    Ginkgo
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pingus04

    Probadísimo ! pongo la mano en el fuego por el bicho, digo vino. Lo elabora una buena amiga y gran conocedora del vino. Pruébalo sin miedo. Y Lo Givot también. Y ya puestos, los de Terroir al Limit no tienen despercidio alguno (aunque pican un pelín más).

    Salut !!

    #86
    Pep T.M
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pingus04

    Jejejeje, yo tengo un magnum de este bicho, y en Cornudella nos bebimos una botellita, ATREVETE, vale mucho la pena! Montserrat Nadal sabe lo que se hace...

    #87
    Pingus04
    en respuesta a Ginkgo

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Ginkgo

    De ser así lo probaré, al bicho parece ser que además de gustarle las frutas negras le encantan los piñones, lo tengo localizado a muy buen precio en tarraco capital, de Eben y Dominik solo he probado el Dits del Terra (bestial) y el Arbossar (muy bueno). Merci

    #88
    Pingus04
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    La proxima vez que baje a Tarragona, que va a ser muy pronto de seguir así las temperaturas, me atreveré. Hace mucho mucho tiempo que la tengo en el punto de mira, hace años que me tiene enamorado esa etiqueta, pero no sabia nada de su contenido, la gineta esa subirá para terrassa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar