Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    #74
    Pingus04
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Viñas viejas y 20 meses en barrica, ese Titán del Bendito o es Miura o es de la ganaderia Cebada-Gago, espero que pinte como pinta el Pintia. Salut

    #75
    Germans Ibor
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Sin duda, y ya lo he comentado en diversos foros, el hermano pequeño del Clos Erasmus, el Laurel, DO Priorat, el otro día adquirí una botella del mismo de la añada 2007 por 27€ aprox. excelente elixir y excelente RCP, EMHO. Lo dificil es encontrarlo, yo lo encontré en mi bodega habitual ya que el propietario siempre me guarda un par de botellas. Eso fué el miércoles pàsado, el sábado fuí y ya solo le quedaba una botella de la caja que tenía a la venta.
    Por cierto la añada 2005 la compre por unos 22€ aprox.

    Salut!

    #76
    Pep T.M
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Germans Ibor

    No lo he probado este Laurel, pero ya me lo han recomendado más de una vez. Pingus04 se pillo uno en Porrera, verdad???
    Cuando me acerque de nuevo por esas tierras iré a por él!

    gràcies.

    salut.

    #78
    Pingus04
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M
    Uno no, compré dos es un caldo que se ha de comprar como los petit suisses de dos en dos, para no quedar corto, puesto que se agota, para mi es un vino excelente y muy bien echo. Los compré en el restaurante La Cooperativa.
    #80
    Ginkgo
    en respuesta a Pingus04

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pingus04

    Sí señor, es una de esas joyas poco conocidas y con reducida producción, igual que Lo Givot o La Fuina. Vinos excelentes y con mucha tipicidad.

    Salut !

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar