Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    #97
    vidok
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Javierbb

    Buenas...me he saltado el hilo...pero por unos 36€ el Clio de Jumilla me parece excepcional. Este Sábado pasado en una tienda que estaba todo en liquidación (el llangardaix sibarita) me agencié la última botella de Clio 2006 por unos 25 euretes....orgasmo tras orgasmo. Hoy martes noche (3 días más tarde) y en botella finiquitada tres días ha, la he vuelto a oler y Ohhh!, me he amorrado y han salido 3 gotas...plenas, rebundantes de sabor y buena substancia. Delicioso. El 2007 creo que está apuntito de salir. Saludos.

    #98
    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de vidok

    Hola Albert,

    Pero que vicio tenéis algunos.... Yo tengo guardadas 2 botellitas del Clío 06, eso sí, las pague sobre los 31 leuros, algo más caras de lo que tu comentas.... Hoy me he conformado para celebrar la victoria con un Juan Gil 06 y con un Acústic 07.... jejeje

    Sin oler culos de hace tres días..... Por cierto, queda algo interesante en esa liquidación??? En teoría la añada 07, no es tan buena como la 06 en Jumilla, pero no te puedo decir, no he probado nada de esa añada…

    Un abrazo maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #99
    elozanog

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Pintia, Clio, Santa Rosa...

    vidok
    en respuesta a elozanog

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de elozanog

    En esa liquidación...lo vendían todo, y cuando digo todo, es todo!.botellas,vino,cerveza,especias,comida,estanterias,mesas,marcos y hasta al dependiente!.No sé si les quedará algo, o ya lo han vendido todo (les urgía) Han durado poco más de un año,lástima.Ví un VS.Único 1995 que con la rebaja creo que no llegaba a los 130€...pero no tenia pasta.
    salut!
    pd-del Clio 2006 he podido disfrutar plenamente de 3 botellas, y a cuál más fabulosa...

    Javierbb
    en respuesta a vidok

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de vidok

    Pues iremos a mirar....

    A ver si todavía pillamos alguna cosa interesante a un precio decente, ese VS no suena nada mal, a ver si les queda alguna botella para los pobres.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    Pep T.M
    en respuesta a Javierbb

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Javierbb

    Vaya par de vinitos para celebrar la victoria, no?? Y yo tomando Coca Cola, qué pecado!!! ;P

    Qué tal de éste Acústic? He estado tentado de comprarlo alguna vez...

    Pep T.M
    en respuesta a Candasar

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Candasar

    Si pruebo éste 2006 ya te diré que me ha parecido, no podré comparar con anteriores añadas, pero sí espero, como bien dices, hacerme a la idea de esta Garnacha de Cebreros.

    Salut.

    Javierbb
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Hola Pep,

    Joer, mira que celebrar ese partido con Cola Loca…. Bueno, está bien, acepto pulpo como animal de compañía…..

    El Juan Gil quedaba ½ botella del fin de semana y ha caído…. Jejeje, en cuanto al Acústic, está en un gran momento, no es un Espectacle, pero para los 10€ en tienda no está nada mal. Te recomiendo lo pruebes y ya nos contarás.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar