Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

129 respuestas
    #90
    Cachina
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Depende, tampoco lo dejes para mucho, aunque tiene su buena crianza ya sabes que las garnachas no son muy longevas. El vino estará para beber ya, seguro que ahora está goloso. Yo probé en marzo el 2005 y estaba muy bien, redondo. Te aconsejo que lo abras en ocasión especial pues con el precio que tiene tampoco es para abrirlo a la ligera.
    Saludos, que lo disfrutes y me cuentas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #92
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Cachina

    Yo habia comprado en el año 2006 este vino (Pegaso Barrancos de Pizarra) en su añada 2001 directamente a Telmo Rdz., junto con otro vino que creo que ya no lo hacen, Montazo (añada 2002). En aquel entonces, la finca era propiedad de Carlos Sainz (corredor de rally). Cuando es que cambio de dueño esta vinicola?

    #93
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Comvinart

    La finca sigue siendo propriedad de Carlos Sainz, el añor pasado la visité y vimos las instalaciones de la bodega. Telmo es el enólogo, en realidad el Pegaso no está dentro de los vinos que Telmo comercializa como Compañía de vinos Telmo Rodriguez, Telmo y Carlos son socios. Es verdad que ese Montazo ya no lo hacen, no se porqué, era un vino de la zona, de San Martín de Valdeiglesias.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #94
    Candasar
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Es una lástima la añada 2006 es con mucho la peor de esta zona de los últimos años, pero podrás entrever las características de este terreno, yo soy elaborador ( de momento solo a nivel particular) y conozco bien todos los proyectos que por aquí se están llevando a cavo, añadir a los ya comentados un vino que en breve saldrá al mercado "La Movida" de la bodega Canopy que también se vino a Cebreros a elaborar vinos, los hermanos Sanz (los de Rueda, ahora con la bodega creo que en toro) y otro que han elaborado unos amigos que se han juntado y que también he probado creo que la bodega se llama Arrebatacapas, pero el vino no se su nombre o si lo tiene y que me pareció espectacular, todos son pequeñas tiradas, la zona es de muy poca producción, pero por lo que estoy viendo está generando mucha inquietud en el mundillo, si me entero de alguna novedad os iré contando.

    #96
    Javierbb
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    Re: Vinos tintos sobre 30€ ¿Qué me recomendais?

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    Hola popovino,

    Estoy de acuerdo contigo, pero te voy a hacer una pregunta..... Me puedes recomendar 10 botellas de vino por 3€ para regalar y que quede bien???

    Gracias,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar