Cubiteras para botellas en la mesa para tinto y blanco que modelos y tipos hay

8 respuestas
    #1
    Sandro

    Cubiteras para botellas en la mesa para tinto y blanco que modelos y tipos hay

    Tengo que salir ahora a comprar alguna para varias botellas tambien tamaño champagne.
    he visto una como un cuadrado que caben 5 botellas y estan como en una camara de gas frio y solo asoman por un aro de silicona el cuello
    Creeis que hay que recurrir a estos cacharros o vale el cubo con hielo

    #2
    JaumeAB
    en respuesta a Sandro

    Re: Cubiteras para botellas en la mesa para tinto y blanco que modelos y tipos hay

    Ver mensaje de Sandro
    Yo tengo varias cubiteras clásicas pero las usaba poco. En cambio, desde que me compré una cierta bolsa de plástico transparente grueso con asas, muy muy práctica, la utilizo casi todos los días. No recuerdo donde las adquirí (tengo varias). Tienen un diseño agradable y elegante, son muy económicas y, por el motivo que sea, se utilizan con facilidad. Además, cuando no se usan no ocupan espacio porque se pliegan. El detalle de las asas es genial: se transporta el vino con un dedo de una mano, sin que se derrame agua ni nada. Las recomiendo.
    #3
    Maxtit
    en respuesta a Sandro

    Re: Cubiteras para botellas en la mesa para tinto y blanco que modelos y tipos hay

    Ver mensaje de Sandro

    Una cosa es enfriar y otra mantenimiento. Evidentemente para enfriar hace falta agua y hielo, pero los collarines que se congelan a mi me gustan por que no gotean. Si el el vino ya está a temperatura lo mantiene perfecto y te olvidas del lito y de que se manchen las mesas.
    En La Vinia los tienen. Si tienes un restaurantes dilo y te haran precio seguro.

    Aqui tienes el link del fabricante

    http://www.pulltex.com/es/home_es.html

    Un Saludo.

    #4
    Sandro
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Cubiteras para botellas en la mesa para tinto y blanco que modelos y tipos hay

    Ver mensaje de JaumeAB

    Oye y como es esa bolsa
    puedes poner una foto (gracias)
    aqui no he visto nada solo las de congelar y los cubos

    #5
    Jeronimo
    en respuesta a Sandro

    Re: Cubiteras para botellas en la mesa para tinto y blanco que modelos y tipos hay

    Ver mensaje de Sandro

    Como aficionado al cava que se tiene que tomar bien fresquito, tengo en casa cubiteras de todos los tipos y clases.
    Para los días de diario una o dos personas, lo más práctico son esas fundas que se meten en el congelador y te aguantan el frio durante la comida.
    Si es para algo más especial lo ideal es la cubitera clásica, las hay de muchos tipos, pero yo prefiero ver los cubitos de hielo. Claro que no he visto la que comentas.
    Un saludo

    #6
    Pelos
    en respuesta a Sandro

    Re: Cubiteras para botellas en la mesa para tinto y blanco que modelos y tipos hay

    Ver mensaje de Sandro

    Es algo parecido a una bolsa de plástico semirigido, de forma que la llenas de agua y hielo. Hace lo mismo que el tradicional cubo, pero sin ser el tradicional cubo.

    #8
    Sandro
    en respuesta a JaumeAB

    Re: Cubiteras para botellas en la mesa para tinto y blanco que modelos y tipos hay

    Ver mensaje de JaumeAB

    Parece muy buena no se derrama? se mantiene en pie si esta llena de agua y hielo? aqui no las hay a ver si salgo este mes por ahi y me agencio algo en Madrid lavinia?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar