Palo cortado Antique Fernando Castilla

13 respuestas
    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Jlggg

    Re: Palo cortado Antique Fernando Castilla

    Ver mensaje de Jlggg

    La serie Antique es una de mis favoritas por su tremendo equilibrio y su fantástica RCP. El Palo Cortado es enorme, el que más me gusta de la gama. Y si lo encuentras no te olvides del fino, es quizá el menos conocido del grupo, pero algo espectacular.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Jlggg

    Una maravilla y a buen precio...

    Ver mensaje de Jlggg

    Porque en estas joyitas la cosa de los precios empieza a subir vertiginosa, aunque con el nivelazo que tienen la RCP suele ser excelente.

    Este en concreto es uno de mis Palos Cortados favoritos por su precio y por su excelente calidad.

    Lo que últimamente no falta en casa es algun Oloroso o Palo Cortado de Sánchez Romate que elabora para ECI a precios más que competitivos:

    Ahora mismo tengo abierta una de Palo cortado Regente que está de vicio para acabar las comidas, con quesos, de aperitivo... vamos una maravilla con una RCP de 10.

    Un abrazo
    Dani

    #12
    benitosantos
    en respuesta a Jlggg

    Re: Palo cortado Antique Fernando Castilla

    Ver mensaje de Jlggg

    Tienes todo la razon,
    tuve suerte de presentar los vinos en hollanda con nuestro importador horizon wines y me explico su historia. todo la gama es bueno, pero para mi el amontiado es el mejor aunque palo cortado fue eligido como mejor vino de jerez por decanter este año.

    #13
    Jlggg
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Palo cortado Antique Fernando Castilla

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tomo nota de lo que estás comentado de la gama Antique. Lo buscare y estoy seguro que como dices no defraudara.

    saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar