Copas para Tokaj

28 respuestas
    #10
    Gastronauta
    en respuesta a THuRStoN

    Ríete, pero...

    Ver mensaje de THuRStoN

    ...Se defiende muy bien para los blancos botrytizados, y sobre todo es una copa que ya tienes en casa, no la versión cara de otra menos versátil. Eso sí, no pongo en duda la pijez galáctica de la Sauternes, pero este mismo fin de semana me casco un Disznoko 5* 1993 en la tempranillo para colgar nota comparativa (vs. 416/15) con fundamento. La de sacrificios que tiene que hacer uno por esto del vino, Señor!

    #12
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Ríete, pero...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Yo he catado. TBAs en la Tempranillo y está muy bien. Eso sí, a mí también me parecía una pijez galáctica lo de la Riedel Sauternes hasta que el Thurston me la dejó para catar. Flipé y compramos dos copas. Es inigualable

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #14
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

    No, si yo ...

    Ver mensaje de Gastronauta

    ... comulgo con Riedel (en un sentido ideológico, quiero decir!) desde que antes de que llegaran las primeras a Tenerife (me las pedí por istenné desde Austria) pero la economía se impone cuando se impone. No dudo de la experiencia flipanting de beber en la gama sommelier, pero es que ...me gusta tener algo proporcional *dentro* de la copa :^)
    Y le tengo echado el ojo a la Riesling/Chianti hace tiempo, pero con el batido de cal y h2o que sale del grifo en Royal City es casi un desperdicio pasar de la gama vinum...que ya enjuago con destilada de todas formas...

    #16
    THuRStoN
    en respuesta a Gastronauta

    Deberías probarla...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Ya sé que cabe menos que en la Tempranillo, que te haría entrar en el club del pijerio Sommelier... que Choche te miraría raro :^) pero es que vas a disfrutar tanto con ella... (y eso que tan sólo es una copa,y por eso me compré tantas!!!!).

    Aunque el vino sea un Tokaj de 3 puttonyos o Jurançon de lo más modesto, de verdad que no la estoy recomendando por que sea chuli, sino porque modestamente me parece de lo mejorcito para dulces. Otra cosa es que uno pueda o no pagarselo (pero tampoco son tan caras, las amortizas en satisfacción al de unos vinos).

    Yo que sé :^).
    Salud para todos,
    THuRStoN-Sautenes^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar