Clos Erasmus 2005...

47 respuestas
    Phyloxera
    en respuesta a descorche

Re: Si fuese un especulador...

Ver mensaje de descorche

Hombre, de los que me has dicho, Mogador es mi punto débil, el más `terroir' de los 4. Dofi es un perfil de vino más internacional incluso en su 'coupage' y Vall-Llach me parece un gran vino pero al estar más basado en la Cariñena será difícil de comparar. no tiene que salir mal parado y la cata me parece interesante porque son 4 puntos de vista muy diferentes de la región aunque te faltaría alguno más de la segunda hornada de Priorat como el Mas Doix por ejemplo de Garnacha pura y con un estilo similar al Erasmus pero más fino en mi opinión.

Enrique
    en respuesta a descorche

Re: Si fuese un especulador...

Ver mensaje de descorche

Para nada saldrá mal parado pero como te dice Phylo será de fácil reconocer por su carácter "oportizado"
    YA me dirás donde y cuando esa cata de esos 4 magníficos:-)
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar