Clos Erasmus 2005...

47 respuestas
    #42
    kosan
    en respuesta a Olaf

    Re: Clos Erasmus 2005...

    Ver mensaje de Olaf

    La verdad es que estaría muy bien, entiendo que cuando estes por aquí vayas justo de tiempo, yo por si acaso empiezo a limar las láminas del sacacorchos, jejeje.
    Saludos,

    #43
    All I Oli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Clos Erasmus 2005...

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Y quién no pillara un Erasmus por 130€ ahora. Menuda diana creo que diste!!!!
    Oye , cuando quieras abrirlo, avísame a mí y a Pingus04, que te llevamos 4 o 5 Aliones "pa" compensar, je je...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #44
    Revy 66
    en respuesta a descorche

    Re: Clos Erasmus 2005...

    Ver mensaje de descorche

    Hace unos cuatro meses, probamos este vino en una cena donde habian 10 o 12 vinos mas, y la verdad es que paso desapercibido, sin duda se trata de un buen vino, alcoholico, mineral, pero "demasiado moderno" ¿buscando los puntos parker?, no se, quizas ahora este en una fase de esas jodidas, y como te recomiendan, yo lo dejaria esperar unos añitos a ver que tal.

    #47
    Queiruga
    en respuesta a descorche

    Re: Todos invitados...

    Ver mensaje de descorche

    Hola yo soy nuevo en esto de los vinos pero me gustaría estar en esta capta que propone sacacorchos en Santiago pues yo soy del milladoiro bamos a 3km de Santiago y me gustaría conocerte a ti y a los demás aunque me dirijo a ti pues eres el que por cercanía antes podría conocerte y si me permities poder estar en esa capta yo tengo un Leemita del 96 que juntó con el clos erasmus sería una capta de nivel espero tus noticias y poder conocernos en persona y si me meto donde no me llaman pues me lo decies me siento un poco intruso por meterme donde no me llaman un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar