Clos Erasmus 2005...

47 respuestas
    #9
    Phyloxera
    en respuesta a descorche

    Re: Si fuese un especulador...

    Ver mensaje de descorche

    Hombre, de los que me has dicho, Mogador es mi punto débil, el más `terroir' de los 4. Dofi es un perfil de vino más internacional incluso en su 'coupage' y Vall-Llach me parece un gran vino pero al estar más basado en la Cariñena será difícil de comparar. no tiene que salir mal parado y la cata me parece interesante porque son 4 puntos de vista muy diferentes de la región aunque te faltaría alguno más de la segunda hornada de Priorat como el Mas Doix por ejemplo de Garnacha pura y con un estilo similar al Erasmus pero más fino en mi opinión.

    #13
    Enrique
    en respuesta a descorche

    Re: Si fuese un especulador...

    Ver mensaje de descorche

    Para nada saldrá mal parado pero como te dice Phylo será de fácil reconocer por su carácter "oportizado"
    YA me dirás donde y cuando esa cata de esos 4 magníficos:-)
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar