Clos Erasmus 2005...

47 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Pelos

Re: Si fuese un especulador...

Ver mensaje de Pelos

Pues de esa zona y a ese nivel
    Dofi 01
    Clos Martinet del 00
    y un mítico (por lo antiguo) Clos del Obac del 93.
    Ah y tambien un Clos Nelin del 01, del que el otro día Rene Barbier padre dijo que le gustaba mucho como estaban envejeciendo los blancos del Priorat
    saludos y no me tentéis que Spanair esta poniendo unas ofertas a Península que paqué....

Pelos
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Santiago: la catedral, el botafumeiro, zapatones, el franco, el parque de la herradura, las marías, la plaza roja y esas cuatro joyas de descorche!!

descorche
    en respuesta a Enrique

Re: Aquí no hay lluvia fuerte...

Ver mensaje de Enrique

No hay problema. Santiago es de las 3 ciudades de Europa donde más llueve, así que aquí no pasa nada. Y ese Erasmus está en mi Bat-cueva con otras Bat-Joyas: Chateau Rayas, Leroy , Pisón, Scharckhofberger... a ver si se le pega algo ;)

All I Oli
    en respuesta a descorche

Re: Clos Erasmus 2005...

Ver mensaje de descorche

De irracional sería ahora no haberlo comprado, sabiendo por donde rondan sus precios actuales. excelente compra... y eso sin haberlo probado.
    Por menos de 30€, esta su hermano pequeño, el Laurel, tremendísimo ya!!!!
    Esther Nin, la enóloga, sabe bien lo que se hace...

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Phyloxera

Ver mensaje de Phyloxera

Me sumo al parecer del Clos Mogador, grande donde los halla.
    Y si sois capaces de encontrar de Celler Melis, el Melis, ya sea del 2005 o 2006, eso será tremendo.
    Y remarcar sobre los que habéis comentado, algunos de los de Trío Infernal, como el 2/3 o 1/3, y sobretodo de Terroir al Límit, Dits del Terra o Les Manyes, Arbossar o les Tosses.
    Todos tremendísimamente " made in Priorat"...

Be wine, my friend. Be wine...

Javierbb
    en respuesta a descorche

Re: Aquí no hay lluvia fuerte...

Ver mensaje de descorche
    Como se las gastan algunos..... Yo pensaba que ese Erasmus 2005 era la sorpresa que tenías para el día que fuera a verte.... Cachis.... La bat-cueva está en tu local??? Que yo se la dirección y me presento una noche al cierre disfrazado de Jocker....jejeje Un saludo Diego, Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar