Clos Erasmus 2005...

47 respuestas
    #1
    descorche

    Clos Erasmus 2005...

    ...Haciendo inventario en mi bodeguita personal, me he encontrado con esta botella, de una de esas compras irracionales que hice hace unos dos años. En "vinos catados" no aparece esta referencia (de esta añada concreta).
    ¿Alguien lo ha probado? ¿qué me voy a encontrar? ¿me dejará sin encías?
    Gracias

    #5
    Enrique
    en respuesta a descorche

    Re: Clos Erasmus 2005...

    Ver mensaje de descorche

    Seguro que lo que hay dentro estará bueno seguro Daphne Glorian tiene una viña muy buena y Esther sabe como hacer un gran vino
    Cuando yo lo probe las encias sobrevivieron
    saludos
    Enrique
    PD de todas maneras que sepas que Vilaviniteca la vende a 975 euros
    Imagino que por lo de los 100 de Parker

    #6
    Phyloxera
    en respuesta a descorche

    Re: Clos Erasmus 2005...

    Ver mensaje de descorche

    Se supone que es un gran vino pero a mi nunca me ha convencido, demasiado de todo. Yo siempre lo he llamado el 'Oporto español', jejeje. No es excesivamente tánico,pero si tiene una buena dosis de alcohollo que le hace llegar a pareces relativamente dulce. Creo que es un vino para beber relativamente joven pero ya sabes que para gustos colores.
    Disfrutalo y luego nos cuentas.

    #7
    descorche

    Si fuese un especulador...

    ...Lo vendía al precio de Vila y me bebía un La Tache 1982. Pero voy a apandar con lo que me busqué...
    Phyloxera: igual lo meto en una cata a ciegas con otros 2005 (Mogador, Dofí y Vall-Llach) ¿saldrá muy mal parado?

    #8
    Pelos
    en respuesta a descorche

    Re: Si fuese un especulador...

    Ver mensaje de descorche

    No tengo el gusto de conocer a Erasmus, juega en otra liga (yo estoy en las ligas menores). Los otros tres los he probado (Mogador, Dofi y Vall Llach). Prueba a hacer la cata a ciegas y nos cuentas (eso si no nos invitas :D).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar