Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    #60
    Gabriel Haro

    Re: wine future: parecia cantado

    ¿Hace decadas había monovarietales de garnacha en Rioja?

    ¿Los que hay ahoras en el mercado por qué han aparecido en Rioja?

    Saludos cordiales desde la Manchuela.

    #61
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Wine Future: está cantado, pero falta más...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¡¡¡Oivá!!! Que he metido el móvil de mi jefe en ese enlace... ¡y no veas qué susto! No sé si contárselo o no a su mujer... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #62
    IGLegorburu
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: wine future: parecia cantado

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    A la primera...mayoritariamente no, se usaba bastante en las mezclas (o coupages si lo quieres más fino), en distintos porcentajes a veces bastante representativos.

    A la segunda...¿No hay tercera?

    Es que ya sabes que la monovarietalidad en esa DOCa. y yo no nos llevamos demasiado bien.

    #63
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: wine future: parecia cantado

    Ver mensaje de Francescf

    El que esta delante de TV3
    Me refiero viniendo por la autopista desde Tarragona pasas TV3 a la derecha sigues autopista pasas por debajo del puente y despues inmediatamente a la derecha
    El que tiene un reloj que marca la temperatura y la hora que se ve descde la autopista
    CReo que se lalama Hesperia Sant Just
    FAntastico cordero que creo ya se ha coemntado aqui alguna vez
    EMHO mucho mejor que el meson de Burgos en calle Girona, aunque (y seun mi cuñado burgales de pro) cada animal es un mundo...
    salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar