Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    #25
    Enrique
    en respuesta a jacomur

    Re: wine future: parecia cantado

    Ver mensaje de jacomur

    OK
    Olvidemosnos del bueno de P.
    ESto parece el TOmate conde no se decian los nombres de las folkloricas sino sus iniciales cuando hablaban mal de elllas:-)
    saludos

    #26
    Paco Higón
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: Wine Future: está cantado, pero falta más...

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Sí, que se ha iniciado una caza de brujas es evidente... tu y algún otro anónimo que han entrado nuevos a la web y cuyo único tema de interés es este... Y ya se que cuando me pongo así algunos me dan una reprimenda, pero si no te sientes confortable en el foro, piensas que somos unos manipuladores -claro yo el primero-, y todo esto es una conjura contra alguien que al no dar la cara desconocemos... pero que a través de siniestras manipulaciones hemos localizado.... te puedo recomendar a un buen psiquiatra y de paso recordarte que no tienes ninguna obligación de participar allí donde no te sientas a gusto....

    Ah y cuidadín recuerda cuando uses el móvil que te tenemos localizado :
    http://www.teapetece.com/moviles/

    Hala, tu a lo tuyo... al tema.. al único tema, claro.

    #27
    Javier46
    en respuesta a jacomur

    Re: wine future: parecia cantado

    Ver mensaje de jacomur

    Coincido contigo. Que nos importa la vida privada de nadie? Es o no es un foro de vinos? La Interpol que haga lo que tenga que hacer , pero no se que tendrá que ver con nosotros. Y tampoco el empeño de algunos en sacar una y mil veces un tema que , para mi, ya huele

    #28
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Wine Future: está cantado, pero falta más...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, sigues sin contestar a mi pregunta...:
    "Y hablando de brujas... ¿no será que se ha iniciado -por ciertas personas que participan en este foro, e incluso lo gestionan- una caza de brujas para que no se hable con libertad de estos temas?".

    No te preocupes por mí Paco, que me encanta el foro.

    #29
    Paco Higón
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Desde cuando hay que dar explicaciones

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    A alguien que no tiene narices de dar la cara, a un anónimo, a un tapado... Yo, de dar explicaciones lo doy a los foreros que van de cara, a los que aportan algo a la web, a los que no entran sólo para echar gasolina en los incendios y te repito ¿se puede hacer una caza de brujas a gentecilla con pasamontañas....? Me recuerdas a los ETA, pobrecitos, víctimas del Estado..., que penita, pegando tiros en la nunca para defenderse ....

    Pues lo dicho chico, o chica... o lo que seas... que sí, que estamos cazando brujas todo el día y la Dominic se nos ha escapado por un pelo... pero ya la pillaremos ;-) Y a tí, tranquilo, no me molestaré en volver a responder a un enmascarado.... puesto que nada de credibilidad tienen los enmascarados.... y tengo otras cositas mejores que hacer.

    Aaaaaaaaaaadios!

    #30
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Paco Higón

    Contestación penosa y ofensiva, Paco Higón

    Ver mensaje de Paco Higón

    En eso estamos de acuerdo: "y tengo otras cositas mejores que hacer": ¡claro que sí! y más en sábado, amigo.

    ¡Ah! y lo de chico o chica me parece hasta gracioso, eso pasa por no leer, pero creo que estás perdiendo mucho el norte diciendo: "Me recuerdas a los ETA, pobrecitos, víctimas del Estado..., que penita, pegando tiros en la nunca para defenderse ....".

    Ten mucho cuidado con llamar terrorista aleatoriamente a alguien, que no solo tiene abogados Pancho Campo..., amigo.

    #31
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Desde cuando hay que dar explicaciones

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pacorro, te noto...no sé... tirante... ;) Desde que te has cambiado la foto, te ha cambiado el humor o qué? Pásate a Axe. ;) Besos (pon tu foto de perfil griego, que tás mu guapo)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar