Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    #33
    GerryDawes
    en respuesta a Enrique

    Re: Una Caza de Brujas

    Ver mensaje de Enrique

    "Sí, que se ha iniciado una caza de brujas es evidente... tu y algún otro anónimo que han entrado nuevos a la web y cuyo único tema de interés es este." - Paco Higon.

    Paco, querido amigo mio (y a Juan y Jose Luis), si tu crees que esto no es nada mas que solo "una caza de brujas," opino yo que tengas que estar mejor informado. Esto no es solo sobre Pancho Campo, cuyas problemas estan bastante documentados, ya hasta en los periodicos de la Rioja y de Andalucia. Esto tiene mucho que ver con vino: la cata de garnacha la "cata magistral," llevado por un tio, Sr. Parker, que no tenido el respeto de venir ni una vez en 37 años y ya todo el mundo quiere besarse los pies y vamos a ofrecer el Rey de España como sacrificio para que venga; favoritismo de Parker de unos amigos importadores en USA en la cata; poca presencia de los vinos de la Rioja, aparte de los que ha pagado 3000 Euros (?) que cuesta una estand de bodega en la conferencia (con los pocos periodistas que viene y va a tener tiempo para catar los vinos); el sin fin de mentiras documentados circulando sobre esta conferencia; el uso de fondos publicos; asociaciones professionales un poco incestuosas, etc.

    Francamente, Paco, tu sabes--como he dicho que te quiero mucho, pero de criticar la polemica que esta circulando sobre esta conferencia como nada mas que "una caza de brujas" me parece a mi una opinion que no tiene grande peso, tomando en cuenta los banners en Verema.com que estan haciendo "blink, blink, blink" con imagenes de WineFuture Rioja 09 y Robert Parker, Jt. en todo momento en dos sitios, arriba y en la margen derecha.

    Y, enhorabuena a Verema para ser elegido a participar en una charla en WineFuture Rioja 09.

    Saludos a todos (y a las compañeras de Chipiona), Gerry Dawes

    #34
    Paco Higón
    en respuesta a GerryDawes

    Re: Una Caza de Brujas

    Ver mensaje de GerryDawes

    Querido Gerry, por ser sintético y no enrollarme:

    1. Yo también te quiero.
    2. No soy yo quien ha introducido en el debate la expresión "caza de brujas" como puedes ver siguiendo las tramas, en concreto se introduce en este mensaje que NO es mío (http://tinyurl.com/yb3mmun).
    3. Mi queja no va hacia la trama, que aquí sigue, sino hacia los anónimos, esos trolls que pululan por Internet que se cogen a un clavo ardiendo con tal de ganar notoriedades o tratan de lavar su envidias e inquinas usando la publicidad de la red pero de forma anónima.
    4. A mi este debate me interesa ya bien poco (creo ser libre de que me interesen unos temas y otros no) porque opino que para repetir una y otra vez los mismos argumentos ya tenemos a los políticos....

    Salut

    #35
    GerryDawes
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Una Caza de Brujas

    Ver mensaje de Paco Higón

    "Ya tenemos a los políticos...." Paco Higon

    Esto es parte lo que me temo, Paco, pero como vivo en los EE.UU. donde tenemos los politicos mas sinverguenzas del mundo entero (y estoy tomando en cuenta Italia), a lo mejor tengo mi vision un poco colorado por aquellos.

    Un abrazo, Paco

    #36
    Dblt

    Qué manía os ha pillado a todos con eso de cazar brujas

    Iros a cazar conejos. >>>¨(

    #37
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

    Bah, no es pa tanto. Cada vez que compro algo para cocina sale recomendacion para microondas

    Ver mensaje de Dblt

    Qué pasa!? Microondas worldwide? Este artilugio ha idiotizado la humanidad y encima te vienen los paquetes con un plástico que no hay quien lo quite.

    @Malditovino

    #39
    Gabriel Haro
    en respuesta a GerryDawes

    Re: Gracías

    Ver mensaje de GerryDawes

    Gerry Dawes:

    Escribo estas palabras para agradecerle su estancia en nuestro país, visitar varias zonas vitivinicolas, en sus viajes, y acercarse a los hacedores del vino, cosa que a otros se les debe pedir visita en USA. Creo y pienso que para conocer la idiosincracia o las distintas visiones del vino, hay que patearselo unas cuantas veces y lo dicho hablar con las personas que hacen el vino.

    Saludos cordiales desde La Manchuela y muchas gracias por su interes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar