Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Enrique
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Quien no se ha tomado el Tranxilium esta mañana?¿?

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    De todas maneras si queires seriedad podemos hablar de cualquier otra cosa que te parezca seria
    MAduracion de las garnachas dependiendo de la orientacion de la viña etc..
    un saludo desde la peluqueria

    #10
    Gabriel Haro
    en respuesta a Enrique

    Re: Quien no se ha tomado el Tranxilium esta mañana?¿?

    Ver mensaje de Enrique

    No se Enric, no creó que hablen de la maduracion de la garnacha dependiendo de la orientacion de la viña, ni si viene el aire solano o de poniente, o como afectan los fitosanitarios a el periodo de maduracion de la uva.

    Por desgracia el tema esta claro, otra cosa si lo queremos ver o no.

    Salud.

    #12
    in vino veritas

    Re: wine future: parecia cantado

    Vamos a ver ¿Pancho Campo padece del corazon?, conociendo el percal, si me dijera a mi Dominic eso, tomaria aprension, como minimo :-)

    ¿que es Master of Vinoy?

    #13
    javierm

    Y para que **** sirve la Interpol

    Yo lo que no entiendo es que si nuestro "amigo" Pancho esta buscado por la Interpol, que hace la policia española?, porque creo que no es dificil localizarle, no se esconde ni mucho menos. Espero que no pase lo mismo con mafiosos, asesinos o terroristas varios.

    #14
    Gabriel Haro
    en respuesta a javierm

    Re: Y para que **** sirve la Interpol

    Ver mensaje de javierm

    Realmente no se como funciona esto, pero quizas pueda ser detenido como ha sido hace poco Polanski, o como fue Pinochet en su día, dependiendo del pais donde se encuentre este señor, porque en todos los sitios no sera suficiente esta acusacion para un arresto. Esto mismo me lo preguntaba y es la unica explicacion que veo.

    #15
    javierm
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Y para que **** sirve la Interpol

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Si tiene "etiqueta" roja es que esta en busca y captura, asi que la poli española lo deberia arrestar, o al menos eso entiendo. Imaginate que en vez de haberse quedado con el dinero a su socia, lo que hubiera hecho fuera una Gescartera en los Emiratos? Lo que hay que hacer es detenerle y preguntar a los Emiratos que hay que hacer con el, no? Y puede que lo mas probable es que lo tuvieran que soltar... y asi se acaba la polemica, no?

    #16
    Gabriel Haro
    en respuesta a javierm

    Re: Y para que **** sirve la Interpol

    Ver mensaje de javierm

    La polemica no es solo esto que comentas, no te voy a decir el resto, porque ya lo sabes. Por otro lado este señor, tendra un buen asesoramiento juridico, y quizas lo podria haber cortado antes toda esta polemica.

    Salud

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar