Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    #81
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a in vino veritas

    Re: No soy Pablo Ossorio

    Ver mensaje de in vino veritas

    Evidentemente D. Salvador es usted una persona informada en este sector -y cultivada- aunque no viva del vino exclusivamente, aunque ¡claro está! yo no descalifico ni ninguneo a nadie, nunca se me ocurriría.

    Dicho esto -y como yo si vivo del vino- prefiero ser la típica "mosca *****era" y "tocapelotas" a ver si encuentro en este foro a gente con buena voluntad y con ánimo de esclarecer este asunto, tan apasionados -como parece ser- que son muchos de los que forman parte de esta comunidad del Vino.

    ¡De verdad! que no deseo que salga "mal parado" nadie (sólo el/los que tengan que salir) ni mucho menos la industria vinícola española, sino todo lo contrario.

    ¡Con Dios! y tomo nota de los vinitos. ¿Qué tal tiempo por Murcia?.

    Un saludo.

    Pablo

    #83
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a JaimeJ

    Re: No soy Pablo Ossorio

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jajajajajajaja, sigue jugando a acertijos mientras que haya temas importantes de los que tratar y así depistas al personal o lo entretienes...

    ¡Así nos luce el pelo en este país!.

    #85
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a JaimeJ

    Re: No soy Pablo Ossorio

    Ver mensaje de JaimeJ

    No pasa nada si estoy relajado y entretenido... con un cafelín riquísimo, además hoy es domingo de puente, como bien dices.

    Lo que pasa es que cuando estoy relajado paso el tiempo cazando "gamusinos", y los mato, pero siempre aparece uno mayor...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar