Wine future: parecia cantado

302 respuestas

Hilo cerrado

    #65
    Gabriel Haro
    en respuesta a Enrique

    Re: wine future: parecia cantado

    Ver mensaje de Enrique

    No he preguntado quien tiene monovarietales de garnacha, de todas las maneras gracías, mi pregunta va mas bién encaminada por que su aparición en el mercado, si tradicionalmente no era costumbre elaborar con esta casta, si no que si se usaba era en coupages. No se si era el saso porque lo pedian ciertos destribuidores en USA, para contentar a los grandes criticos de vino de alla, o quizás los tiros pueden ir en otra dirección.

    Salud

    #66
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: ¿Y qué ponen? (v)

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Una de indios....trata de que en un país cercano, muy cercano, había una fiesta en una tribu a la que habían invitado a Darth Vader (hechicero famoso, famosísimo que cataba pócimas y estas se hacían famosas según su opinión)

    Continuará...

    #67
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: ¿Y qué ponen? (II parte)

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    El Emperador (el malo malísimo de la peli) había organizado esta fiesta y era quien había "invitado" a Darth Vader y para que este se luciera, programaron una cata de pócimas de todas las zonas del planeta, hechas con una hierba que se utilizaba poco en esa tribu...

    Continuará...

    #68
    JaimeJ
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: ¿Y qué ponen? (II parte)

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Esa ya nos la has contado

    ¿lo de enólogo internaútico es porque haces los vinos por internet?

    ¿a quién asesoras si se puede saber?

    Un saludo

    #69
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: ¿Y qué ponen? (III parte)

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Pues bien! Darth Vader escogió pócimas que no eran de esta tribu y algunas de ellas estaban relacionadas con las que otros invitados a la fiesta comerciaban en países lejanos, muy lejanos.

    Continuará...

    Iñaki, hasta aquí, creo que he contestado a tu pregunta, ¿no?.

    #70
    Mi Vinoy Yo
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ¿Y qué ponen? (II parte)

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime, te contesto a tus preguntas:

    ¿lo de enólogo internaútico es porque haces los vinos por internet?: es para explicar a Paco Higón que no soy un troll internaútico y terrorista. Ver: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/645717-wine-future-parecia-cantado?page=4

    ¿a quién asesoras si se puede saber?: pues mira, como no tengo afán de protagonismo, va a ser que no.

    Un saludo.
    Pablo

    #71
    JaimeJ
    en respuesta a Mi Vinoy Yo

    Re: ¿Y qué ponen? (II parte)

    Ver mensaje de Mi Vinoy Yo

    Pensaba que lo mismo eras Pablo Ossorio . Era por curiosidad, ya que algunos Murviedro son muy buenos para la cantidad de vino que sale de la bodega. Buen enólogo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar