Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

83 respuestas
    #42
    Roberto
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pués después de leerte yo diría que no...vamos que estamos de acuerdo. Y tu frase final sobre Belen Esteban es muy clarificadora. Es evidente que hay a mucha gente a la que ha gustado El blog de Amigas Gastronómicas, es obvio ya que ha ganado, pero a mi me parece de más calidad tanto el de Eugenio como el de Jordi...y a ti tb por lo que comentas.
    un abrazo

    #44
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de ramico

    Estoy seguro de eso Ramon, nos dardeamos por afinidad en alto porcentaje. Pero es en el matiz donde surgen las cuestiones, ambos lo sabemos.

    La cuestion es esa, por prudencia, muchos, cuando digo muchos es muchisimos, pensamos muy parecido, pero no hablamos, salvo en privado, en persona... la cuestion cuando se "polemiza" (solo quise opinar, nunca polemizar sobre unos premios) es con qué intencion se hace.

    No llevo mucho tiempo como forero activo comparado con la mayoría, sin embargo sí lo leia con mas o menos asiduidad antes de participar... no hace tanto tiempo que, para el grueso del foro, el "mundo del vino blanco" (más bien el mundo del vino todo) acababa en la frontera y hoy es idea bastante asentada, para ese mismo "grueso" el que quizá "empiece" en la frontera (solo pongo un ejemplo, digamos de "cultura general del vino", nunca una critica al vino blanco español)... quiero decir, y supongo ya sabes por donde voy, que podemos estar muy deacuerdo en los "resultados", en los "hechos", sin embargo podemos tomar una postura crítica, como de "jueces", un poco excluyente, etc... o bien positivar, ver que hay evolucion, ser claros, asertivos, incluso directos diciendo lo que pensamos, pero para avanzar, optimistas con cierta perspectiva, etc, etc, etc...

    por otro lado creo que no debemos confundir (yo el primero, patino mucho en ello) la mejor o peor "calidad", la mayor o menor profundizacion, lo más avanzado o lo llanamente popular, etc...con "la verdad" (por atajar) porque todos esos "foros" coexisten. Esto es grande, somos muchos y todos cabemos (sí, me estoy auto-flagelando, jajaja).

    por supuesto Ramon, estoy deseando que nos conozcamos, a tí, a Jaime que por un olvido-malentendido no lo pude conocer en Gerona, etc... con unos vinos y una charla amigable.

    y ya que estoy, para Antonio Jesus y Silvia, os pido disculpas, como bien dijo Roberto, se trataba más de homenajear a unos que de criticar a los otros y si soy completamente sincero, mi motivacion en esa entrada era más por "denunciar" ciertos sin sentidos y sobre todo, por decir lo que pienso intentando colaborar, eso sí, con torpeza esta vez por mi parte.

    un abrazo

    #45
    G-M.
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de in vino veritas

    No, nada nuevo.
    Como veía que preguntabas el porqué de tu nominación te contestaba (creía que desconocías que el sistema se basaba en la actividad del último año).
    Estoy de acuerdo en casi todas tus afirmaciones, campeón. Yo te hubiera votado en casi cualquier apartado que no fuera "Invino hasta aquí", ;-).
    Un abrazo

    #46
    in vino veritas
    en respuesta a Pithos

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de Pithos

    Jejeje, a ver ese Adagio erotico-festivo... pide recuento de votos!!
    ...recuerda: Yas "Stone"... con picahielos... acepta el resultado democrático!!

    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar