Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

83 respuestas
    #58
    G-M.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de Paco Higón

    De acuerdo en lo de la objetividad y de acuerdo también en tu afirmación de que cualquier otro sistema de nominación sería criticado (entre otros, por mi, jeje).

    Pero entonces no deberíamos llamarles "Premio a la trayectoria..." sino "Premio a la hiperactividad en el último año...." (dos premios que en algunos casos viajan juntos)

    ;-)

    Un abrazo

    #60
    catachan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias por el interes Paco, esta todo correcto nos hubiera gustado compañia desde la bodega, pero comprendo lo que dices, y además de los vinos me gustan las personas que estan detras. ;)))))))

    #62
    Paco Higón

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Bueno, son ya muchos años de relación con esa entrañable familia ... y lo se que se dice de ellos casi como que se dice de Verema ;-) Así que me ha salido la vena de defensa familiar ;-))

    #63
    Javierbb
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de Paco Higón

    Buenas noches Paco,

    Sin ánimos de polemizar te contaré un poco la historia. Contacté con la bodega a mediados de julio para solicitar las fichas técnicas de las diferentes añadas, para poder entregar en la cata algo de información sobre los vinos y solicitándoles (si era posible) 1 botella de la añada 2000, otra de la añada 2001 y si era posible 1 botella de la próxima añada 2005 (que saldrá más o menos en 1 mes).

    Debo agradecer que me han remitido la añada 2001 (agradecido que estoy), la 2000 según me indicaron estaba agotada en bodega (no lo dudo). Las “fichas” me llegaron ayer por la tarde, dos folios sin imagen corporativa ni nada, porque según ellos machacan la ficha de la añada anterior con la añada nueva. Las fichas eran una nota de cata de cada una de las añadas, que lo puedo sacar yo de Verema sin ir más lejos.

    Yo tenía organizado mi fin de semana y llevo encerrado en casa desde ayer por la tarde intentando montar “algo” similar a unas fichas técnicas de cada añada, para tenerlas para el próximo martes…. Ya veremos lo que sale. Si en julio me dicen que no tienen nada, te aseguro que no cuento con la bodega y hago yo unas fichas de vino con la información que he conseguido de internet y de verema.

    En cuanto a la añada 2005, la respuesta es que el vino no está para salir a la calle y que no me enviarían ninguna botella…… Mejor no entro en valorarlo.

    Por último, espero que no te moleste que haya utilizado las notas de cata de la añada 1995 que subiste tú en enero de este año……

    Un saludo Paco….

    Javier

    Por cierto, felicidades a todos los premiados y a los finalistas, en todos los casos son premios más que merecidos.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar