Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

83 respuestas
    #33
    JaimeJ
    en respuesta a Roberto

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de Roberto

    Diverjo con vuestras opiniones.
    Para mí el blog de Amigas Gastronómicas, aunque me chocó como a todos vosotros, me parece el más blog de todos. Con sus copia-pega, sus pensamientos en alto, sus restaurantitos preferidos. Vamos, es el más personal y de andar por casa.
    El de Eugenio creo que es el menos accesible para el público general y el de Jordi es claramente el más PRO.
    Aunque disfrute en particular de estos dos últimos (Incluso en el de Eugenio comparto algunas las catas que comenta y me sorprende la capacidad que tiene de sacar cosas a los vinos), reconozco que para una mayoría de no enochalados puede resultar atracivo el ganador. Belén Esteban rompe audiencias.
    Yo he votado al de Jordi.

    #37
    Nacho_G.F.

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    No creo ganemos mucho con la polémica sobre los premiados. Son los que hemos votado libremente los foreros y reflejan las preferencias de los mismos. Nos gustará el resultado más o menos pero ahí está. Cuando comenzó el proceso felicité a todos los nominados, y lo mismo hago ahora otra vez.

    #40
    AntonioFernandez

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Enhorabuena a todos los premiados y el mayor de mis agradecimientos por la dedicación y fomento de este maravilloso arte.
    Un Saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar