Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

83 respuestas
    #1
    Verema

    Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Tras la publicación provisional del otro día los resultados definitivos han sido: - Premio a la trayectoria en la sección "Vinos Catados": AntonioJesus.Akata - Premio a la trayectoria en la sección de "Restaurantes": Javier46 - Premio a la trayectoria en la sección del "Foro en Español": PedroCarroquino - Premio a la trayectoria en la sección del "Foro en Inglés": jose - Premio a la participación de los "Grupos de Cata": La Terrassa del Vi - Premio a la participación en la sección "Blogs": Amigas Gastronómicas - Premio a la participación en la sección "Vino Hasta Aquí": In Vino Veritas ¡Enhorabuena a los premiados! Y esperamos veros a todos en el próximo Encuentro de Foreros, donde daremos los premios a las distintas secciones.
    #2
    catachan

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Felicidades a todos los participantes...votadores y premiados, tambien a Verema por estar siempre con los motores en marcha.

    quiero agradecer a todos en nombre del grupo La Terrassa del Vi, esta votación...Y no creais que la entiendo mucho ya que por aqui, tenemos fama de fiesteros y encima nos dais un premio, la leche...digo vino.

    #4
    Dblt
    en respuesta a Verema

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de Verema

    Super merecidos
    Me encanta ver a todos mis amigos con premio.
    Por cierto, Don Pedro no había ganado ya más premios???? jajaja, este hombretón se lo lleva todo para Canarias. Debe ser para fastidiar a los de aduanas jajaja

    #5
    regaliz

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Enhorabuena a todos!! Hay algunos que se le acumulan los premios.....))

    #6
    Francescf

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Mis felicitaciones para todos los participantes, tanto candidatos y como votantes. Seguro que todos se merecen un premio. Nos vemos en Haro.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    frederic
    en respuesta a catachan

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de catachan

    Ostras jesús, felicidades por el premio de la terrassa del vi, no debes caber de satisfacción no ? enhorabuena a todos los componentes del grupo, ya lo celebraremos !!! bandido ... con

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a Francescf

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de Francescf

    Carroquino se lo merece. Últimamente se le entiende todo a la primera. El esfuerzo ha debido ser ímprobo.

    Felicidades a todos menos a uno :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar