Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

83 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a Verema

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena a todos y como dice Jaime, menos a uno (yo).

    Aunque a mi lo que verdaderamente me interesa de este foro es la interacción entre todos nosotros, lo que se aprende y comparte en él y los verdaderos buenos amigos y amigas que estoy haciendo desde que hace poco más de un año me decidí a participar, quiero y debo decir que es enormemente gratificante para mí el haber estado nominado, además en dos apartados. Un millón de gracias a todos los “votantes”, tanto de mi “partido” como del “contrario”; para mí ha sido un gran honor, viniendo de un foro tan popular y amplio como éste.

    Dicho esto y aunque no sea lo políticamente correcto ni quizá el momento adecuado, me gustaría dar mi opinión sobre estos resultados, siendo obvio que es solo eso, mi opinión, sin el menor ánimo de “adular” a unos ni mucho menos “herir” a otros. No son más que unos premios “informales” que han sido votados libremente por cuantos han querido hacerlo. Se puede opinar sobre el resultado, no?

    En “Vinos Catados” , creo que las aportaciones de Antoliano y Javier46, quizá desde prismas o matices a la hora de “sentir” el vino casi opuestos, son imbatibles, seguidas muy de cerca por el maestro Pedro Carroquino, son su inimitable estilo. Antonio Jesus tiene para mi un trabajo excelente, también muy trabajado, pero en mi opinión, no siendo unas impresiones de “copiar y pegar”, tampoco transmiten una cata personal, propia (no te enfades, Antonio Jesús, es solo mi opinión).

    Nada que decir en “Restaurantes”, creo que Javier46 es justísimo vencedor y que el resto merece también la nominación, por compartir mucho y bueno.

    Tampoco en “Foro en Español”, pues con todos mis respetos a Javier y Otilio, e incluso a mí mismo :-) Pedro Carroquino no tiene rival.

    El “Foro en Ingles” no lo sigo.

    En “Grupos de Cata” creo que estaba cantado. Estos de la Terrasa no paran y además de qué manera!

    En la “Sección de Blogs” mi desacuerdo es frontal, antagónico. Sin tener absolutamente nada en contra de “Amigas Gastronómicas”, que creo hacen su Blog con muchísima ilusión y empeño, creo que esto, aun siendo un foro gastronómico, lo es sobre todo de Vinos, y ahí, en mi opinión, y salvando el magnífico y variopinto Blog de Jordi Melendo, creo que la calidad, profundidad, trabajo serio y didáctica de Eugenio Sáenz no tiene rival ni de lejos, muy muy de lejos.

    Por último, en “Vino Hasta Aquí” donde he sido el elegido y agradezco enormemente, debo decir, porque es la pura verdad, que yo ni siquiera me he leído la trama!! Tengo que confesar que solo he participado en ese foro dando el “coñazo”, fuera de tono, tiempo y lugar, de compadreo puro y duro y es justo decirlo, porque es rigurosa y escandalosamente cierto, que tanto Pithos, como Rachel, Javier y el propio GM se lo han currado, seriamente, muy seriamente (aunque parezca que no es “serio” el apartado). Es una interesante y nueva iniciativa de Verema, en la que puedes o no participar y me parece surreal que me hayan votado a mí. Soy totalmente sincero.

    Por último comentaros que no podré asistir, muy a mi pesar, al Encuentro, no ya por razones de trabajo (que las hay, pero se intentarían solucionar como fuere, la ocasión lo merece con creces) sino personales: Arancha anda en las últimas semanas y no puedo, ni debo, ni quiero dejarla sola hasta que nazca el niño.

    Un fuerte abrazo a todos y repito, solo quise opinar, nunca herir ni dorar la píldora a nadie. Ojalá nadie se moleste y si lo hace, pido disculpas de antemano, pues no es mi intencion.

    #27
    JavierLopez

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Mi felicitación a los premiados, a todos los que han optado al premio y porque no a la gran masa veremera que se siente premiada con unos minutos de conexion al día, disfrutando de lo que nos gusta.

    Enhorabuena a todos.

    #28
    Nacho_G.F.

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Pues enhorabuena a todos, pero lo que más ilusión me hace es poder darles un abrazo "in person", ya que Dios mediante estaré en Haro. ¡Con un par!

    #29
    Roberto
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salva me alegro de que hayas escrito esto porque me viene de perlas para decir una cosa que quería decir pero que no parecía muy adecuado en estos momentos.
    No voy a hablar de los siete premios que se han resuelto aunque hay algunos con los que no coincido para nada, cosa bastante normal ya que aquí cada uno tiene su opinión. Pero me centraré sólo en uno, concretamente en la de Sección de Blogs", como bien dices sin quitar nada a Las amigas gastronómicas, Jordi Melendo y Eugenio creo que están en otra liga, el resto de secciones lo veo más discutible pero los Blogs de Jordi y Eugenio son, para mí,de otra galaxia.
    Ya, ya sé que los premios se hacen mediante votación popular y ni quitoo ni pongo nada a eso, más que desmerecer a los ganadores (para nada), quería hacer mi pequeño homenaje a Jordi y eugenio...y tb al gran Antoliano.
    De todas formas mi más sincera enhorabuena a todos, vencedores, nominados...
    Un abrazo

    #30
    in vino veritas
    en respuesta a Roberto

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de Roberto

    Esa era mi intencion, me parece más honrado y valiente hablar con sinceridad que andar con "puntaditas" tipo: alguien ha matado a alguien, aqui han fumado porque hay colillas, trabajo de campo y "copia y pega", etc, etc, etc...

    con todo, si a alguien he molestado, casi que hasta me arrepiento de haberlo dicho y todo, en serio.
    un abrazo Roberto

    #31
    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Ya tenemos los Premios a Foreros Verema 2009

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo no creo que sean puntaditas, puede que lo sean para alguien que no sugue el foro o no lee los blogs, esta claro y comparto plenamente tus comentarios al respecto.

    Tu mismo las estas utilizando en tu comentario, asi que no veo el porque te extrañan.

    No es cobardia el no dar nombres, en este caso, es prudencia. Yo no vivo de esto, ni de vender vinos ni de nada que se le acerque, asi que miedos ninguno, solo prudencia.

    Y si, tienes razon, un blog que su 90% de contenido es copiar / pegar, para mi no es un blog ganador.

    En el encuentro nos sentamos y lo hablamos.

    Pero insisto, y no es la primera vez que nos lanzamos dardos, hablamos y ponemos en la mesa nuestros criterios, ya veras como no son tan divergentes.

    Pero si al final me das la razon, que en uno de los apartados gane un forero que da el coñazo lo dice todo. Aunque discrepo con ese comentario.

    A ver si a este paso tambien nominamos ganador al de la interpol (no querias pullitas??)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar