Alguien ha probado el Aratadi blanco?

30 respuestas
    #9
    Sanchez
    en respuesta a Enrique

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de Enrique

    Sí Enrique, el precio está entre 14-16 €. Te pongo más blancos interesantes de la zona ( de los que conozco ) con precio más moderado puesto que no están firmados por S.M. Juan Carlos ( de Artadi, claro está jejej ): Elle de Landaluce ( bod Landaluce - Laguardia, sobre los 7 € ), Caudalia ( bod Vallobera - Laguardia, sobre los 9 € ), Casado Morales Reserva ( bod Casado Morales - Lapuebla de Labarca, sobre los 11 € ), Frias del Val F/B ( bod Hnos Frías del Val - Villabuena de Álava, sobre los 7 € ), Luis Alegre Crianza ( Laguardia - sobre 9 € ), Peña La Rosa Joven ( bod Fdez Eguíluz - Ábalos , sobre los 4 € )...me dejaré varios por ahí seguro. La viura emerge con fuerza!!

    Un saludo

    Carlos

    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Petrus82

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de Petrus82

    Fíjate me atrevo a opinar -es que últimamente estoy muy lanzado- sin haber probado el vino, a veces la trayectoria es segnificativa, la bodega también, los suelos de donde proviene esa viura -mismo que Artadi Pagos Viejos- son plena garantía, y por supuesto la contrastada elaboración que tiene la bodega.

    Pero por encima de todo esto están además las opiniones de foreros admirables como "in vinito veritas -cariñosamente-, Enrique, Sanchez y Jlgr,ç (por orden de intervención)" -te he puesto los nick no los nombre paraque los reconoscas mejor-, que saben mucho de este mundo y opinan con la mayor de las objetividades. Así que yo lo compraré...

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    Jlgr
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Muchas gracias Antonio Jesús.

    Además de Juan Carlos, que creo que hace un blanco formidable, aunque este 2006 está casi agotado y el 2007 ... Además, también está haciendo un viura bastante buena Abel Mendoza 2006, un vino criado y fermentado en barricas de roble francés durante un período de unos 6 meses.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar