Alguien ha probado el Aratadi blanco?

30 respuestas
    #1
    Petrus82

    Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Me han ofrecido el artadi Viñas de Gain 2.006 Blanco, alguien lo conoce? La verdad es que conozco toda la gama de tintos pero el blanco no lo he probado nunca. El precio es moderado y la bodega es de referencia, es una buena compra?

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a Petrus82

    Re: Alguien ha probado el Artadi blanco?

    Ver mensaje de Petrus82

    Pues imaginate que le ha puesto Viñas de Gain por su prudencia natural (primera añada que saca al mercado ese genio llamado Juan Carlos), pero son viñas en "Pagos Viejos".

    ya me dirás cuando lo pruebes.

    saludos

    #4
    in vino veritas
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: ten cuidado <i> que </i> alguno te cuelga por teclear mal..

    Ver mensaje de mrduarte.Akata

    Espero que no lo digas por mi, me he limitado a rectificar un simple error de tecleo sin decir nada.
    ya que estamos, te falta una "n" :-)

    echo de menos vuestras aportaciones sobre VINO, será la depre post-vacacional.

    saludos desde Murcia, a secas.

    #5
    Sanchez
    en respuesta a Petrus82

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de Petrus82

    La viura con la que se hace el Artadi Blanco está en el mismo suelo donde el Pagos Viejos que hace Juan Carlos López en Laguardia. Por lo tanto no creo que defraude el vino aunque habrá que comprobarlo. De todas formas en Rioja se están poniendo las pilas en los blancos y están sacando cosas impresionantes,sobre todo en la zona de Rioja alavesa; además con precios moderados. Yo lo pillaría...

    Un saludo

    Carlos

    #6
    Enrique

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Benjamín en La Rioja y en el Garraf
    Artadi en la Rioja
    Sara Pérez
    Rafael Palacios
    etc
    etc
    dejara España de ser un país solo de tintos¿?
    Esto ya lo saben en la Cote d`Or:-)
    salut

    #7
    Enrique
    en respuesta a Sanchez

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de Sanchez

    Puedes darnos mas ejemplos
    Y conoces el precio de ese Artadi blanco?
    gracias de antemano
    Pd lo acabo de ver en la web de Vilaviniteca a 16 euros
    Espero sea bueno pues de precio esta altito...

    #8
    Jlgr
    en respuesta a Petrus82

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de Petrus82

    Juan Carlos elaboró este vino anteriormente, pero no estaba muy convencido, estuvo unos años sin elaborarlo hasta que llegó el 2006 y sacó el vino. Un vino elaborado a partir de la variedad de uva viura con 24 meses en depósito antes de salir al mercado. Esta viura plantada con las cepas de más 70 años de tempranillo, donde los suelos son muy pobres y con poca humedad. El 2007 ....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar