Alguien ha probado el Aratadi blanco?

30 respuestas
    #19
    Petrus82

    Re: Alguien ha probado el Artadi blanco?

    Gracias a todos por vuestra aportación, por cierto Vila Viniteca aún tiene algunas botellas al precio de 11,25 € exactamente. Como me estoy volviendo un adepto a los blancos de estilo elegante y minerales ultimamente, creo que voy a comprar algo. Yo os diré que me ha parecido cuando lo pruebe.

    #20
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a soledad

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de soledad

    Palabra, mis palabras en absoluto están cargadas de ironía, precisamente puedes llegar a pensarlo porque no me conoces, quienes si lo hacen, saben de mi aprecio y respeto por todos los que participan, haciendo hincapié en los que he nombrado y te puedo asegurar que si estos "personajillos, muy cariñosamente" dicen que ese vino lo tienen en estima, yo lo compro. Así que soledad nada de nada, a estos foreros los tengo en estima y es un placer mostrar a otros como a Petrus que sus comentarios son muy valiosos.

    Saluditos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #22
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Menos mal que seguimos la misma línea y tenemos en común todo este sarao del vino, que si no el próximo café me lo pagabas tú. Eah artista a seguir tirando del carro y volcando cositas en esto que llamamos Verema.

    Un abrazote

    P.D.; Para que luego te quejes de lo bien que te vendo a los demas...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Eres encantador Antonio, a ver si coincidimos pronto en alguna y compartimos y departimos con vino, que es de lo que se trata, de charlar, aportar, aprender y disfrutar de esta aficion que tenemos todos, en mi caso mi mayor aficion.

    no me vendas, ni me compres, que esto va de vino, amigos y lo que haga falta... yo hasta "ligué" :-)

    un abrazo

    #24
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Petrus82

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de Petrus82

    Yo me hice con dos botellas y ya me bebí una. Me entusiasmó. Elegante y calmo. Recuerdo notas de vainilla, frutales.. su toque justo de madera. El problema es que no hice nota de cata y no puedo recordarlo bien del todo. A ver si hago nota para la que me queda. Me llevé muy buena impresión. Tengo también unos vinos de Viura, de Cosme Palacio y Hermanos, que sin ser lo mismo, presentan características parecidas; para gana el Viñas del Gain por varios cuerpos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar