Alguien ha probado el Aratadi blanco?

30 respuestas
    #26
    Sanchez
    en respuesta a Jlgr

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de Jlgr

    Me han hablado muy bien de los blancos de Abel Mendoza; en la próxima escapada me paso por San Vicente para comprobarlos in situ. Además tiene varios blancos creo, ¿no?

    Un saludo

    Carlos

    #27
    AlbertoB_Med

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Por cierto, MUGA, adónde iremos de Encuentro... también tiene un Blanco estupendo. ¿podremos catarlo allí?

    #28
    Jlgr
    en respuesta a Enrique

    Re: Alguien ha probado el Aratadi blanco?

    Ver mensaje de Enrique

    Dudo que superen los tintos, ya que el selección personal y el tempranillo, sobre todo los del 2004 son auténticas maravillas. Aunque los blancos son muy buenos. No hace mucho tiempo nos quedamos a cuadros con un Magnum 2005 del viura, lo fino, elegante, complejo, sabroso .... que estaba el vino.

    #30
    Enrique
    en respuesta a Jlgr

    Re: Alguien ha probado el Artadi blanco?

    Ver mensaje de Jlgr

    La malvasia que bebimos el año pasado de Abel estaba fantastica y la garnacha blanca mas buena y la viura mas que mas
    LA verdad es que en la presentacion que hizo en Vilaviniteca todos sus blancos me sorprendieron
    MI amigo Enrique T. compro algun magnum que espero con fruicion:-)
    salut +
    enrique

    #31
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Alguien ha probado el Artadi blanco?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ayshh, que me tiene el amigo Alex guardadas 3 botellas en su casa y me da que me tiro para allá a por ellas, jajaja. No sabía que eran de la misma parcela que el Pagos Viejos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar