Busco vinos de Raúl Pérez

97 respuestas
    #33
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de Javierbb

    Ultreia de Saint Jacques ¿Este es un 100% Pinot Noir de Borgoña?, lo digo por que tengo varios borgoñas de esta zona y si es así tiene que estar por las nubes de precio según la siguiente ecuación: R.P+Borgoña+R.P. (este es Robert)= vino difícil y caro. Resumiendo ¿También hace borgoñas?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #34
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de abeltran

    No hace borgoñas. Es un bierzo. Saint Jacques supongo que hace referencia al camino de Santiago. Vale 7 euros.
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #36
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de abeltran

    Álvaro,

    Te veo espeso después de las vacaciones….Ultreia Saint Jacques es un vino 100% mencía del Bierzo, he leído por ahí que tiene 4 meses de barrica, pero sinceramente, creo que ni la huele… Que si ha pasado por la manos del bueno de Bob, pues claro, como todos los vinos de este elaborador. Solo se hacen 6000 botellas al año y vuelan en pocas semanas de las tiendas. Ahora mismo comprando 6 botellas 6.50+Transporte….

    Sigue disfrutando de esa garmachaza del 2003 que otros seguiremos trabajando…..

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #37
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de Jose_J

    Según leí hace tiempo, la palabra "ultreia" era algo así como el saludo que se hacían los peregrinos cuando se encontraban por el camino de Santiago.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #38
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de Javierbb

    Sí, eso había leído yo.
    Has probado el Saint Jacques del 2008?
    Seguramente abriré uno esta fin de semana.
    Saludos(Ultreia :-))

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #39
    Javierbb
    en respuesta a Jose_J

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues la verdad es que no, lo tengo pendiente.... Estoy en los vinos comprados en noviembre y diciembre, cuando los acabe toca enero..... Creo que le vendrá bien este pequeño descanso. Ya me contaras cuando lo pruebes, a mi me han dicho que está por debajo del 2006 y 2007, ya lo veremos.....

    Ultreia para ti también,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar