Busco vinos de Raúl Pérez

97 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Objetivos enológicos para este año...

    Ver mensaje de descorche
    A la señu vas!!!!!!!!!!! Para que te pongan de rodillas a pedir perdón por tus ofensas……. Entonces yo voy a tener que beber mucho este año, me ayudas???? Un abrazo figura, Javier PD: Faltan todavía 3 botellas!!!!!! 2 Gorvia tinto 2005 y 1 Alanda tinto 2006.... Se me habían pasado!!!!!!!

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Bilbis
    en respuesta a Vidi

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de Vidi

    Gracias Vidi. Mi objetivo es el pecado. Lo encontré en un restaurante de Madrid , pero a 110 e y se quedó allí. Si sabes dónde puedo comprarlo a mejor precio, te lo agradecería. en cualquier caso, gracias, feliz año y hasta la próxima.

    #12
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos enológicos para este año...

    Ver mensaje de Javierbb

    Tráete tus botellitas cuando vengas por Galicia que ya damos cuenta de ellas con otras más "fáciles de conseguir" y hacer comparaciones odiosas con vinos de gente seria.
    Cuando quieras, compadre.

    #14
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Objetivos enológicos para este año...

    Ver mensaje de Pelos

    Jajaja.....

    Llevo más de dos años comprando, por eso he llegado a tener esto.... Muchas cosas son complicadas de conseguir, otras es más "sencillo". Me parece que voy a hacer caso a Descorche y me las llevaré para darnos un homenaje....

    El año pasado hicimos una kdd que probamos casi todos estos vinos.... Este año, no creo que se repita, no hay vino y como los distribuidores como dice Descorche son lo que hay, la haremos de otro productor.... Hay muchos y buenos.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: Objetivos enológicos para este año...

    Ver mensaje de descorche

    Jejejeje....

    Veo que tú también has tenido mala experiencia con la distribución de este vino..... Al que más ganas le tengo es al “pizarra”, pero el que comentas también vale....El día menos pensado me presento ahí.

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar