Busco vinos de Raúl Pérez

97 respuestas
    #1
    Bilbis

    Busco vinos de Raúl Pérez

    Vivo en Bilbao. Me gustaría localizar algún vino de R. pérez( Pecado st, Ultreia, Claudina, etc) en algúna tienda, proveedor, etc. Gracias

    #3
    Pelos

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    En el celler Gelida de Barcelona ayer tenían Sketch, Ultreia de St Jacques, Castro de Valtuille y Ultreia de Valtuille (estos seguro porque los ví). Tuvieron Pecado (ahora no y no saben si van a tener más. El que no tienen, no han tenido y empiezo a dudar que vuelva a haber en algun sitio es Delito e Castigo). Venden a través de su web, para lo que debes registrarte y te lo envían a casa. No sé si te lo enviarían a Bilbao, todo es preguntarlo.

    Te dejo el enlace a la web:

    http://80.35.136.12/CellerGelidaTendaWeb/

    #4
    Javierbb
    en respuesta a Bilbis

    Re: Busco vinos de Raúl Pérez

    Ver mensaje de Bilbis
    Hola, Ayer estuve yo también en el Celler de Gelida, tenían Ultreia de Valtuille 2007 (46€) y Sketch 200? (36€). Castro de Valtuille, si es la añada 2005, todavía está hecho por Raúl, pero es la última añada de elaboró con la familia. El Ultreia de Saint Jacques, todo y que al parecer ya ha salido todavía ni rastro de él. Habrá que estar atento al mercado..... El Pecado se que también tenían pero ayer no lo vi y el precio se ha disparado algo demasiado.... a 60,32.-€ (según la web). También tienen los 3 Goliardos, es decir el "Caiño", "Loureiro" y "Espadeiro" sobre los 25€ botella. Dentro de esta misma bodega, tienen el Leirana 2008 sobre los 14€ y el Leirana barrica 2007 que está sobre los 17€. Seguro que me dejo otros vinos como los de Madrid, los asturianos y el que hace con Jiménez Landi. Con respecto a "La Claudina", "Rara Avis", "Sácrata" y el resto de novedades de este año, nada de nada por ahora........ Un saludo y a buscar para comprar a buen precio. Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    descorche
    en respuesta a Javierbb

    Re: Objetivos enológicos para este año...

    Ver mensaje de Javierbb

    Es un hombrecito que se está cavando su propia tumba desde un altar con patas de barro. Las cosas como son, tú ya sabes de qué va el tema.
    Un saludo, compañero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar