Vinotecas-tiendas especializadas en vino de la zona en Calatayud, Campo de Borja, Toro, Bierzo.

15 respuestas
    #1
    Pibe2000es

    Vinotecas-tiendas especializadas en vino de la zona en Calatayud, Campo de Borja, Toro, Bierzo.

    Mi padre va a realizar una escapada de una semanita desde la zona de Calatayud hasta la zona de Bierzo. Sabríais decirme tiendas especializadas en la venta de vinos de calidad que le puedan quedar en el camino...? creo que visitarán varias ciudades y pueblos a lo largo de ese itinerario...

    (quien pudiera acompañarlo...), Ya le he dicho que me compre algo a mi también!!! jejej

    Gracias por las sugerencias!

    Un saludo!

    Ah! y restaurante para comer... que con tanto beber... un buen cordero no le sentará mal.

    #2
    Latrufa
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinotecas-tiendas especializadas en vino de la zona en Calatayud, Campo de Borja, Toro, Bierzo.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Especifica un poco los lugares que va a visitar, en mi caso por lo menos los de la zona aragonesa para que te pueda aconsejar.
    Saludos.

    #3
    Pibe2000es
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinotecas-tiendas especializadas en vino de la zona en Calatayud, Campo de Borja, Toro, Bierzo.

    Ver mensaje de Latrufa

    La verdad es que no tiene un itinerario tan claro... digamos que sólo se que estará por la zona más bien Norte de Aragón (ahí es nada!!!, jjejej)

    tu dime las que conozcas y a ver si pasa por ahi...

    gracias
    Salud!

    #5
    Pibe2000es
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vinotecas-tiendas especializadas en vino de la zona en Calatayud, Campo de Borja, Toro, Bierzo.

    Ver mensaje de Latrufa

    Me ha confirmado que en Aragón sólo estará en Calatayud (pero que podría moverse un poco).

    Luego pasará por Soria, Burgos, Santillana, Noveda, Cervera del poisuerga, Palencia, León, Zamora y Toro...

    Gracias a todos.

    #7
    Latrufa
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinotecas-tiendas especializadas en vino de la zona en Calatayud, Campo de Borja, Toro, Bierzo.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Por Calatayud, a pesar de nacer allí, siempre voy en días de fiesta o por la noche, por lo que tiendas especializadas en vino no conozco, ni siquiera de oidas. Solo recomendarte para comer Casa Escartín, no tendrá problemas en encontrarlo preguntando, es saliendo de Calatayud dirección antigua carretera de Soria, pero dentro del casco urbano, no hace falta coche. Tienes el comentario en restaurantes, ha sido visitado por varios foreros y todos coinciden en que esta correcto, además podrá tomar sin problemas muchos vinos de la zona.
    Yo en ocasiones voy a Ateca, que está muy cerca de Calatayud para comprar en bodegas Ateca, el vino Atteca o si se quiere gastar algo más el Armas, pero vamos que si en Calatayud hay tienda especializada deberían tenerlo. Está muy rico.
    Espero haberte ayudado, aunque sea un poco. Saludos.

    #8
    Kintiman
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Vinotecas-tiendas especializadas en vino de la zona en Calatayud, Campo de Borja, Toro, Bierzo.

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Cuando estuve de vacaciones en calatayud habia una tienda especializada en vino,pero no me acuerdo de su nombre,estaba por una plaza interior y tenian do calatayud,cariñenay campo de borja.Para la zona del bierzo que pare en leon,la tienda se llama la vianda y esta en Gran via san Marcos

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar