Eiswein o Vino de hielo Aleman!

13 respuestas
    #9
    Karlito
    en respuesta a Norje

    Re: Eiswein o Vino de hielo Aleman!

    Ver mensaje de Norje

    Pruébalo, te encantara! Ya me contaras! No es especialmente dulce, eso precisamente una de las cosas mas alucinantes de este importantísimo y especialísimo elixir único!
    Pruébalo, hazme caso!!!
    Un saludo amigo,
    Karlito’

    #11
    Karlito
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Una maravilla, karlito

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Espero tus comentarios al respecto, impacientemente! Maldita sea! Si esta güeno me lo kompro to!...Joe!... 23Euros? Yo tuve que desplazarme a Kolonia para comprar dos botellitas que me salieron en 330 y 420 Euros respectivamente! Y doy fé de que no eran las mas caras, ni mucho menos!
    Es posible, que no sea un Eisswein completo, quiero decir 100%, pero me da igual, te puedo asegurar que también están buenísimos, en este mismo viaje, a parte de las dos joyas 100% Eisswein del Rhin, me traje dos pequeñas de Alsacia de los mestizados, uno de ellos en 100 Euros, de 50cl de uva Gewürztraminer ES PEC TA KU LAR!
    Un saludo,
    Karlito’

    #12
    Karlito
    en respuesta a suiko

    Una puntualización!

    Ver mensaje de suiko

    Solo puntualizarte una cosa, una de las peculiaridades mas asombrosas del Eisswein, es precisamente que no es un vino botritizado.
    La dulzura peculiar de estos vinos es producida por las bajísimas temperaturas a las que se cultivan y trabajan estas uvas!
    Esta dulzura es sustancialmente diferente a la producida por uvas botritizadas! Es menos dulzón y con un toque muy particular de acidez muy elegante!
    Un saludo,
    Tu amigo, Karlito’

    #13
    Fede Vidal
    en respuesta a Karlito

    Re: De nada

    Ver mensaje de Karlito

    De nada. Es que soy un enamorado de los vinos alemanes y todo lo que hace referencia los mismos me encanta. Y además de gustarme procuro siempre tener varios mi bodega, especialmente Riesling, y dulces, incluyendo desde luego estas maravillas de Eiswein.

    Ya me dirás.

    Federico

    #14
    trapishero
    en respuesta a Fede Vidal

    Eiswein delicioso

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Saludos desde la región de Renania del Norte-Westfalia. Acabo de tomar unas copitas de un excelente vino de hielo de la región Rheinhessen (Westhofener Bergkloster), sencillamente "alita de mosca". No olvidar que hay que tomarlo ligeramente frío.
    Un saludo desde la lluviosa teutónia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar