Sauvignon blanc español sin madera

60 respuestas
    #58
    rania
    en respuesta a rania

    Creo que es clos mesalina...

    Ver mensaje de rania

    ¿Pensaba que tú ya tenías una botella de este clos mesalina lista para catar?...vaya!!!Este LLuis Pablo!!!
    (";mis hechos siempre van por delante de mis palabras, y mis pensamientos por delante de mis pasiones...";)

    #59
    Lomaosorio
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: viuras..

    Ver mensaje de Lomaosorio

    No quito mérito a esfuerzos como los que mencionas, y mas en la Rioja, que me gusta pasionalmente...
    Pero incluso en la Rioja y en esfuerzos meritorios como los que dices (no he probado el de Allende), la viura es un obstáculo, una limitación más que un elemento favorable.
    Insisto en que me desconcierta la absolutamente insólita viura del Alto Cantabria de Valdemar. Si lo probais y teneis paciencia para esperar una hora tras decantación o tres con la botella abierta, vereis que es de una complejidad desconcertante (eso si, es un vino con mucha y elegante madera)

    #61
    Bosco
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: No me lo creo Hilo sobre grandes blancos y nadie dijo: TONDO

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Thur blancos no es lo mio, ni papa, poquisimos cataos, es mas el 81 y 87 Tondonias Blancos ¡¡los habre buscado¡¡¡ nada ni pum, no los encontre aqui, a ver si algun dia los cato y te contare un abrazo¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar