Controles de alcoholemia: cae el consumo de vino

111 respuestas
    #41
    Sky-Walker
    en respuesta a EuSaenz

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues, dada la credibilidad que me inspiras, me acabas de dar una alegría.
    Con mis 100 Kg y el 60% de la botella (40% para mi mujer) me quedo más tranquilo en mis futuras salidas.
    Saludos Eugenio
    PD: Si me multan, te remito la multa a tu atención :-)

    #42
    Karlvin
    en respuesta a Edy Felson

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Ver mensaje de Edy Felson

    Si que se sabe, quizas es que se hacen los sordos, o sin "quizas".
    Pero si que es verdad que, cuando hemos ido a bodegas el que conduce ni escupiendo quiere probar el vino.

    Y evidentemente no a todo el mundo le afecta por igual pero como esto no puede ser tenido en cuenta por la ley, pues ajo y agua. Idem para los que somos mas cautos, a pesar de que sepamos conocer nuestros limites personales.

    Saludos

    ex vite vita.

    #43
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Ver mensaje de ramico

    Es que siempre se quiere mirar mucho a USA, y … porqué no miramos algo a Alemania? (sin límites de velocidad en las Autobahn, etc.). Por otra parte hago el mismo recorrido todas las mañanas y el coche ya va solo. No sé como llego, pero llego.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #44
    ramico

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Pero en serio estamos convecinos e intentamos convencer que “como uno controla” o como “uno está gordo”, como es mi caso, tiene más capacidad para conducir bajo una tasa de alcohol superior a cero pelotero??

    Estamos tontos, o que??

    En serio estáis diciendo que el ciudadano medio tiene la responsabilidad suficiente para decir “ya no más” o “como conduzco, agüita”???

    O el tonto soy yo y lo que veo cada fin de semana es una paja mental que me hago??

    Madre de Dios.

    #45
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Ver mensaje de ramico

    Hombre, es una cuestión física. No le afecta igual al alcohol a un individuo de 100 kg que uno de 50. Y no es lo mismo si has comido que si no. Y no le afecta igual a hombres que a mujeres. Cuestión puramente física.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #46
    Karlvin
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Exacto, que yo sepa media botella son 375 cl y eso equivale a...3 copas? Ya tenemos una de más según esos estudios...Y las mujeres? no se dice que les afecta más? Tambien habría que hacer pues leyes diferentes para sexos diferentes?

    Volvemos a lo mismo, conocimiento, sentido común y saber hasta donde puede llegar cada uno dentro de los límites.

    Saludos

    ex vite vita.

    #48
    ramico
    en respuesta a EuSaenz

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Ver mensaje de EuSaenz

    Será porque hacen cosas que funcionan, no todas, pero alguna si, digo yo.

    Por cierto, tu sabes igual que yo, que las limitaciones de velocidad nada tienen que ver con la seguridad del ciudadano, y si con el sostenimiento del consumo.

    Poner de ejemplo las autopistas alemanas como ejemplo del no límite de velocidad es simplificar el tema demasiado. Antigüedad del parque móvil, coste fiscal de los carburantes, etc.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar