Controles de alcoholemia: cae el consumo de vino
Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino
Ver mensaje de EuSaenzCarne de cañon, eres carne de cañon.
Lo de las mujeres, no te lo discuto:)))
Ver mensaje de EuSaenzNo creas Eu, conozco a muchos que, con apenas 50 kgs se beben hasta el agua de los peces sin problemas y otros de mas de 100 kgs y con una mediana estan que se caen. Volvemos al conocimiento de uno mismo bajo la ingesta de alcohol, cada uno es un mundo.
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de EuSaenzPero no puedes confiarte porque te conozcas el itinerario por hacerlo a diario, precisamente en esa "confianza" está el mayor peligro, te confias y el descuido está al primer parpadeo. Ese es el error que tenemos algunos, personalmente llevo entre 2 y 3 millones de kilometros encima y bien te puedo asegurar que así es, la soltura que llevamos al volante es tal que, como tu dices, creemos que el vehiculo se sabe el camino de memoria y de eso nada. No es motivo para descuidarse lo más minimo.
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de Sky-WalkerAhí ahí, el año que viene todos gordos!!!
Saludos
ex vite vita.
Ver mensaje de ramicoSi vas a 50 en 3ª o 4ª (como unos cuantos que he visto) me río del consumo sostenible.
Las leyes están para cumplirlas y la educación para recibirla, no se arregla todo con palos y sanciones.
Ver mensaje de Edy FelsonPero yo no estaba hablando de esos casos, me estaba refiriendo a que los limites de velocidad son una imposición de los años 70 cuando la primera crisis global de carburantes.
Y visto lo visto, ni se cumplen las leyes, ni somos educados, y que al que no cumple con las leyes lo breaba a palos y le metía una sanción que iba a temblar el misterio, eso te lo aseguro yo.
Ver mensaje de ramicoComparto tu opinión; en Francia, si la autoridad entra en un local público, donde está prohibido fumar, la sanción recae sobre el que regenta el establecimiento, responsable de evitar el consumo en el mismo...
Hay cuestiones de tradición que deben corregirse de forma inmediata: volante y beber son INCOMPATIBLES. Lo demás, trampear la ley...y el sentido común.
Es un tema dificil. Desgraciadamente la experiencia demuestra que si no hay controles de alcoholemia (y por tanto miedo a la sancion) la gente (en general hablo, quizas los foreros de aqui no sean representativos) bebe sin limite y luego cogen el coche como si no pasara nada.
Es verdad que , a restaurantes que estan alejados del medio urbano y por tanto lo habitual es acceder con coche propio, ese temor les tiene que estar haciendo daño economico. Pero yo no veo otra solucion que el temor a los controles de alcoholemia para intentar disminuir los accidentes de trafico