Controles de alcoholemia: cae el consumo de vino
Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino
Ver mensaje de coroTotalmente de acuerdo contigo, me han parado un par de veces después de media botellita y 0 patatero.
Parece ser que hay quien metaboliza antes el alcohol que otros.
Ver mensaje de JeronimoEs que eso es lo normal.
Si comes con vino no te influye para tu capacidad de conducción, dentro de unos límites de consumo, claro.
Yo he tomado vino con comida y ningún problema, sin embargo si me tomo dos cañas en ayunas prefiero no conducir.
Otra cosa es si tomas copas después de comer.
Ver mensaje de Edy FelsonSí señor, yo puedo tomar y he tomado dos litros de cerveza en una comida, pero si me tomo un quinto en ayunas, no sé si daría positivo, pero te puedo asegurar que llevaría una torta monumental.
Ver mensaje de JeronimoYo áconsejo beber con responsabilidad uno debe de saber cuanto y cuando puede beber, si conduces siempre debes de limitar el consumo, conozco un cliente que también dió 0 después de tomarse una botella de Rioja con su mujer, me sorprendió, claro está que eso dependerá de muchos factores.
Saludos.
Ver mensaje de TononavalonDe todas maneras en Girona hemos llegado a un acuerdo con los “mossos d'escuadra” para los titulares de la tarjeta de Verema.
Enseñando la tarjeta, te aplican una ampliación de dos puntos en el porcentaje de alcohol en sangre, y rebajas de puntos y multas.
Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino-tarjetas Verema
Ver mensaje de JeronimoAprovechando tu comentario ¿ como os va con la tarjeta Verema? ¿ que experiencias teneis?
Saludos desde Cantabria
Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino-tarjetas Verema
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEn los controles de alcoholemia?