Controles de alcoholemia: cae el consumo de vino

111 respuestas
    #90
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Ver mensaje de Selecta

    Jope, pues yo tengo enzimas de esas a saco, cuanto mas bebo menos me emborracho...pero tu, Teresa deja ya de beber, esque te estoy empezando a ver borrosa......#-)

    #91
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mal rollo ninguno, lo que tienes que hacer es venderla en algun puesto cerca de una zona de marcha, como en la Junquera...jejeje, preguntale a Selecta, como puedes convertirla en pastillitas y haces negocio seguro...

    #94
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Ver mensaje de Jzm2000

    Jajaja, mira una buena idea, Jerónimo te harías de oro, ahora que a Javier, por darte la idea tendrias que darle un tanto por ciento por la idea...

    #95
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Ver mensaje de Selecta

    Pero Teresa, fuera de bromas, eso se puede comprar en algun sitio, me parece muy interesante, como no han sacado las pastillicas pa poder beber sin problemas, como la del dia despues, solo que esta se podria llamar la del dia de antes, para mi la del dia de antes es el omeprazol 20mg, pero esa es para comer, jejeje

    #96
    Selecta
    en respuesta a Jzm2000

    Re: el miedo a controles de alcoholemia destrozan consumo de vino

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues no se han sacado porque esta enzima se degrada muy fácilmente y sólo se activa en el hígado del individuo, que es donde se metaboliza el alcohol...Si no recuerdo mal, había gente que iba con sobrecitos (de no sé que exactamente) en el coche, que decian que te lo tomabas y te bajaba la cantidad de alcohol en sangre, pero no sé si eran eficientes...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar