Fino en rama de Toro Albalá. ¿Alguien lo ha probado?

6 respuestas
    #1
    jose

    Fino en rama de Toro Albalá. ¿Alguien lo ha probado?

    He mirado en vinos catados y sólo hay un par de finos en rama y que se parecen uno al otro como un huevo a una castaña ;))
    He visto este hace poco y me preguntaba si alguien lo había probado.

    Gracias y saludos,

    Jose

    #2
    Bosco
    en respuesta a jose

    Re: Fino en rama de Toro Albalá. ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de jose

    Quien se anda por las ramas José? , da un saludo que hoy no te he dicho na y parece que no sea fiesta coones un abrazo

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a jose

    Re: Fino en rama de Toro Albalá. ¿Alguien lo ha probado?

    Ver mensaje de jose

    Si José lo probe hará 3 semanas en bodega, con el dueño Antonio Sanchez. Pero no te puedo decir ni los grados, ni la composición, ya que eramos un grupo de amigos, tomando copas y comiendo jamón en la bodega.

    Me gusto mucho, al igual que otros, estaban en cubitas envueltas en cartón y no podiamos observar nada.

    Si quieres información la solicito en bodega.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    jose
    en respuesta a AntoDavila

    Pues te lo agradecería Anto :))

    Ver mensaje de AntoDavila

    Sólo sé los grados: 15%

    Al final no me he podido resistir, porque por ese precio... He estado buscando en la red y no veo mucho, la verdad. Además en la etiqueta no pone nada, de nada. Sólo los grados, la DO Montilla-Moriles y poco más, excepto un par de códigos de los que no hay forma de encontrar relación con nada para saber de cuando es la saca (y eso me resulta una penitencia que ni en estas fechas me parece de rigor ;)
    Si puedes averiguar algo te lo agradecería.

    Muchas gracias y saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar