Tintos que duran y duran... sin acabar

63 respuestas
    #17
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Ya hace algún tiempo que ví la luz...

    Ver mensaje de Juan Such

    Qué razón tienes. En Bilbao hay quien dice que el mejor blanco del mundo es un buen tinto :-((((( ¿será el resveratrol?

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #19
    Ximo1
    en respuesta a Fombe

    Re: Tintos que duran y duran... sin acabar

    Ver mensaje de Fombe

    A mi me sucede igual. Mi novia sólo prueba los blancos o los dulces Tokaj, Fondillón... Siempre me queda más de 1/3 para el día siguiente. Tengo una botella de El Vínculo con el Vacuvin desde hace tres días y todavía no he podido tomarla. Compro vinos de los denominados ";modernos"; y luego cuando me pongo a cocinar me doy cuenta que no los puedo tomar, por que con arroces marineros, estofados de pollo o ensaladas no ";casan";. Y no voy a estar todos los días comiendo, rabo de toro, carrilleras de ternera, etc.. por que no es sano comer tanta carne.

    #24
    Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

    Cada vez bebo más blancos

    Ver mensaje de THuRStoN

    Si sigo así, pasaré a pronto a beber solo blancos (lamentablemente pocos españoles salvo los generosos y excepciones aquí y allí)..... y poquitos tintos, viejos de la Rioja, Burdeos, Borgoña y Toscana....
    Nada, nada mas???????.........
    ........ Bueno no sé....
    No hay que ser fundamentalistas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar