Tintos que duran y duran... sin acabar

63 respuestas
    #53
    JoanF
    en respuesta a Fede Vidal

    Sobre blancos y ...

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Hola!

    Tengo que decir que mi ’neverita’ de vinos la estrené para guardar ’mis’ botellas de Masd d’en Compte Blanco. Lo chungo es que no puedo parar de tomar una al mes, así nadie es capaz de ver la guarda (o sí,... está claro que no durará :=D).

    Debo confesar que ’antes’ de contraer la ’enopatía’, para mi el vino era tinto. Después descubrí una serie de magníficos blancos de por aquí y allá... Creo que cuando más se disfruta del vino es cuando más se aprecian todos los tipos (blancos, rosados, tintos, espumosos blancos, espumosos rosados, finos, generosos, dulces, rancios, etc...).

    Hasta otra!

    Joan

    #55
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jlggg

    Re: Encuentros en la tercera fase...

    Ver mensaje de Jlggg

    Para mi se trata de la fase de aprendizaje. Probar y conocer. Me faltan muchas zonas vinícolas por conocer para luego profundizar en cada zona... Bufff, me queda mucho por aprender aún.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar