Tintos que duran y duran... sin acabar

63 respuestas
    #41
    Fombe
    en respuesta a Choche

    Re: En cualquier caso...

    Ver mensaje de Choche

    Debo decir que cuento con la inestimable ayuda de Begoña que se mete al gaznate cualquier cosa (uuuy que mal está sonando esto) vamos que se toma cualquier vino con estoica sonrisa evitando un final poco honroso para líquido :·)))

    #42
    Gastronauta
    en respuesta a Choche

    Mañana retonno, con mucho trabajo ...

    Ver mensaje de Choche

    ...Pendiente pero vacaciones hasta el martes (luego me dará tiempo, si Al-Q o ETA o su pm no se cruzan en mi camino). Y a ver si me dais una excusa para sacar la camiseta de la lavadora de una vez; que mucho cuento con la Peña CR pero luego... ;^P

    #43
    Jose Contreras
    en respuesta a Juan Such

    Eso te pasa...

    Ver mensaje de Juan Such

    ...Por no invitarme a cenar más a menudo. Verías como no te quedaría ni un culito de vino para recatar al día siguiente :-).

    En mi caso suelo tener dos o tres botellas abiertas (una de blanco y dos de tinto) para ir alternando en función del tipo de comida y, como a la mayoría, no me suele sobrar nada de nada. Con vacuvin y en la nevera de conservación se suelen conservar bien en los dos-tres días que pueden permanecer abiertas. Además me sirve para ver la evolución del vino con la oxigenación.

    #44
    GabrielVega
    en respuesta a Ximo1

    Alternativa a la carne roja...

    Ver mensaje de Ximo1

    La carne de AVEZTRUZ es una muy buena alternativa a la carne roja, fabuloso sabor y consistencia, sin el ácido úrico ni colesterol de esta última, hace excelente maridaje con tintos potentes si le das un buen trato en la cacerola...

    Por mi pueblo se está incrementando su cría lo que ha bajado sus precios, espero que tambien la tengan por allá a precio razonable.

    Además se conserva muy bien congelada, lo cual te da la perfecta disponibilidad para usarla en esos días en que la vaca o el cerdo no se antojan, pero ese borgoña tinto que has guardado te esta incitando a beberlo...

    Saludos.

    #45
    Bosco
    en respuesta a Juan Such

    Re: Nadie le va adecir a Such que...

    Ver mensaje de Juan Such

    Tambien pudieran ser excusas de mal pagador, como dicen por aqui, que a buenas horas.... que ahora resulta que Andreu va a llevar razón.....etc etc. pues yo se lo digo, eso que a ver si va resultar que en el fondo lo que hay son fundamentos y no sobras de vino tinto¡¡¡ y tambien le digo que le mando un abrazo

    #46
    Fede Vidal
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Cada vez bebo más blancos

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Me está pasando un poco lo mismo. Le estoy dando a los blancos que da gusto y rellenando la bodeguita con Alemanes, Alsacianos y Loiras. Sin haber todavia probado los blancos de LdH ( estoy en ello) ni el famoso ";Mas del Compte";, es lamentable constatar que en blancos no estamos a la altura de Europa.

    Saludos.
    Federico

    #47
    Juan Such
    en respuesta a MaJesus

    Claro, cenando con agua...

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus, a mí el vino me gusta para acompañar la cena o, en todo caso, como copa/s para abrir apetito mientras preparo la cena (ahí los generosos andaluces son magistrales). Después de cenar no suelo beber (ya voy bien contento con lo de la cena :-) pero si lo hiciera creo que sólo me apetecería algún dulce (PX, Riesling, monastrell...). Un alta expresión mediterranea después de la cena no lo veo nada claro :-) Si es que hay gustos pa tó... :-)

    #48
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    ... menos mal :-D

    Ver mensaje de Juan Such

    Que hay gustos pa tó, me refiero ;)

    MaJesús

    ps.- despues de mis cenas igual si que te apetecía un buen tinto para hacerlo durar tiempo y tiempo ... despues de una cena ";decente"; igual no, claro :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar