Pingus "a ciegas": atrevida 3ª cata de BO2

55 respuestas
    #41
    Fombe
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: No seamos injustos

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Perdón, no he debido explicarme bien, no he querido decir que se haya desbancado un mito, si no que al tomarlo a ciegas, pierdes lo que rodea al vino, es decir, el mito y queda como un vino más a igualdad de condiciones que los otros tres que le acompañan.
    Soy algo fetichista y un poco mitómano, me gusta hacerme una foto donde se rodo tal película, donde se se fotografió tal grupo de música o donde tintín pasó en alguna de sus aventuras, que le voy a hacer, en ocasiones ese fetichismo añade cierto encanto al momento, a mi momento. Que le voy a hacer, a veces me esfuero por seguir creyendo en los reyes magos, y ese que he declarado oficialmente mi apostatía, pero bueno, ese romanticismo me sigue resultando cautivador.

    #42
    Greg
    en respuesta a Norje

    Los "Cherifs" son de altura...

    Ver mensaje de Norje

    ...Y llevan muchas horas de vuelo, :-))))

    Por cierto, en algún momento tuve la impresión de que algunos se sentían examinados, cuando en ningún caso se nos habría ocurrido tal cosa (de hecho, si no hubiera tenido esa percepción, ni se me hubiera pasado tal posibilidad por la cabeza). Lo principal, cuando se trata de vino, es disfrutar. Si no es así, se acaba convirtiendo en trabajo y de esto ya hay de sobras.

    Creo que ese mito del catador que con solo oler una copa ya te dice la añada y como se llama la hija del enólogo es solo para las películas de James Bond y las de fantasmas (especialmente estas últimas).

    Bueno luego está el truco de decir siempre el mismo vino (mejor si es un poco raro). Si fallas no pasa nada, pero el día que acaba apareciéndo eldichoso vino, es la ost...! Que se lo digan si no a Vicente que siempre dice el Finca Malaveina, ja,ja,ja

    #43
    Choche
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: No pareceis de Bilbao centro.

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    En la peña de Ciudad Real nos bebemos de 4 a 6 para tres. :) y hasta casi el final, disfrutamos perfectamente de la evolución o eso creo recordar....... o quizás no me acuerde muy bien. Pero eso si, nos lo bebemos todo y excepto el Gastro, no escupimos.

    #46
    Fombe
    en respuesta a Fombe

    Re: Es hora de que lo sepas...

    Ver mensaje de Fombe

    Fui yo Choche, fui yo. Me sabía mal decirtelo, pero ahora que ya lo sabes pues mira, te paso la factura y me envías la pasta (o mejor aún, otra botellita de cirsion)

    #48
    Bosco
    en respuesta a JoanPena

    Re: Ya lo tengo¡¡¡

    Ver mensaje de JoanPena

    Ya lo tengo he tardado algunos meses pero lo tengo, resulta que algún compañero del Foro parafraseaba sobre un error mío cuando en lugar de pingus ponia ahi pgnus, le daba yo vueltas ante tan magno error, y me preguntaba, sería error del tecleo, no.no.sería mi desconocimiento del nombre no.no, tengo aqui en mis manos la botella lo leo, y otra de otro año, y lo leo, y entonces porque habre puesto pignus, y así un día un mes y otro, y aquel compañero, me entrecomillaba la palabrita ";pignus";, y yo seguia preguntandome donde eh? de donde coones habre sacado yo pignus, bien acabo de averiguarlo, amigo Paco:

    - ";Futurae gloriae pignus";, léase prenda de la gloria futura, es decir, pignus, lease prenda, lease prima hermana de la hipoteca, lease derecho real de garantía.

    Bien el tema está claro, el que tenga que comprar un Pingus tendrá que efectuar un pignus, tendrá que afectar su patrimonio con una preciosa ";prenda";, la prima hermana de la hipoteca, ya lo decía los latinos constituye prenda sobre tu patrimonio, y tu futuro, el buen porvenir, la gloria, ";futurae"; quedara afecta a cambio de las lentejas, lease la botella de pingus dichosa, pues eso, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar