Café, copa y puro. Modas

42 respuestas
    #25
    frederic
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Después de una gran comida o cena mi costumbre es pedir un orujo de hierbas -en copa grande- con 3 cubitos de hielo y, es tan eficaz la digestión, q salgo como nuevo del restaurante, y varias veces me han parado los mossos para el test y siempre he dado 0.00 , o sea q seguiré con el método aunque sea moda lo del gin tónic, cada uno tiene q cuidarse en estos tiempos no ? , con

    #28
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de Francescf

    Cada dia con más frecuencia, mi señora se queja ante la disyuntiva de quien conduce, pues ella tambien es cada dia más aficionada al buen beber, ya que siempre fue al buen comer.

    Ya ves, cosas que unen de gran manera, pero que tienen su lado negativo.

    Saludos desde Cantabria

    #29
    Edy Felson

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Me he perdido este interesante tema por estar de vacaciones, bueno, no pasa nada, volvería a hacerlo.
    Mi comida acaba con un café o dos si se alarga la charla y si se alarga un poco más, vodka con naranja, lo del puro me viene un poco mal porque no funo.

    Lo del 0.0 es normal, después de comer en condiciones con 2/3 copas de vino, no das positivo, y la cantidad de orujo que se toma no es excesiva. Creo que hay que pasarse un pelín más para dar positivo, lo que pasa es que estamos un poco asustados.

    #30
    frederic
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Puestos a pensar, yo tampoco me explico lo del 0.00 del control de alcoholemia, pues si me hubiera sucedido una sola vez puedes pensar q el aparato iba mal, peró en tres veces, la cosa cambia, y a lo mejor son varios factores los q intervienen en el soplado por la boca y en la sangre por el interior de la persona, ya q creo q puede influir el peso, la edad, el momento en q te lo toman, etc. pues no se me ocurren otras cosas, aunque de joven, siempre he sido uno de los amigotes q he resistido más tiempo en pié y llegar sano y salvo a casa montado en moto y siempre ha sido así, pues amigo argug cada persona es un mundo, por eso me da igual beber vino en las comidas como tomar orujos de hierbas después de ellas, no tengo q pensar en q si después tengo q conducir o no, un abrazo y a tu

    #32
    Francescf
    en respuesta a frederic

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de frederic

    Pues que bien... A mí me pasa justo al revés. En cuanto me paso un poco me da sueño. En la última cena me costó llegar a casa. Me fui derechito a la cama :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar