Café, copa y puro. Modas

42 respuestas
    #33
    puling
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mí me gusta empezar con una cervezita bien fresquita, así voy mirando la carta más relajado.
    Para después, si sé que hacen un buen café, o simplemente lo intuyo, me tomo un carajillo de ron, consistente en un café ristretto y unas gotitas de ron. Antes lo acompañaba con un simple Ducados, jamás un puro (nunca me gustó fumar puros), pero esto ha pasado a la historia porqué afortunadamente dejé de fumar hace ya más de 3 años.
    Si tomo alguna copa suele ser un GT o una ratafía, cuyo consumo está muy extendido en Girona.
    En cuanto a las modas, no creo que el auge del GT sea fruto de las modas, simplemente es que ahora hemos aprendido a hacerlos como dios manda.
    No olvidemos el ron añeejo, dígase Zacapa, Diplomático, Barceló Imperial...

    Donde sí coincidimos todos es en el descenso en el consumo de destilados, bien sea por el alcoholímetro o por no engrosar aún más la cuenta.

    Saludos. Pau.

    #34
    hpmvlc
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El final de mis cenas o comidas con sobremesa, suele ser con 2 cafés muy cortos, chupito frió de vodka stoli o grey goose de congelador, un habano de 60 a 90 minutos de fumada y un par de combinados de vodka stoli con schwepps de limón.

    Yo cumplo lo de copa café y puro, pero solo en comidas o cenas con amigos o familia donde se respira paz tranquilidad, y bienestar al estar relajado y muy a gusto.

    #35
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a frederic

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de frederic

    Este tema de los alcoholes en aire espirado de los controles, es un tema sin solucionar, todo el mundo te cuenta casos que son de negativo ante claras posibilidades de positivo, pero nadie puede contar con alegria, los casos que supuestamente tienen que existir, al reves, que practicamente nos has tomado nada y te da positivo.

    Y si das positivo es tema es judicalmente muy serio.

    Saludos desde Cantabria

    #37
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a puling

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de puling

    Yo no soy un entendido y por tanto la pregunta no es con doble sentido

    ¿ tu crees que ahora se ha aprendido a preparar el Gin Tonic, o es la costumbre lo que ha llevado a mejorar en la presentacion y preparacion?

    Saludos desde Cantabria

    #38
    frederic
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    EMHO si a mí me pasara algo semejante de darme positivo sin haber tomado casi nada de alcohol entonces me iria al médico para tratar de averiguar qué es lo q me pasa, pues en mi larga experiencia y en la de mis compañeros q les han hecho el control, siempre han manifestado q la señal nunca ha llegado a soprepasar el límite de 0.25 peró q algo les ha marcado eso sí, y no estoy de acuerdo en q haya nadie q sin haber tomado casi nada les haya dado positivo, excepto q la màquina estuviera averiada en el momento del control, ya q antes de salir a hacer la ronda todos los aparatos son minuciosamente comprobados por los mossos -eso me lo dijeron en las 3 veces q a mí me dió 0.00-, peró siempre puede haber de todo en la viña del señor, con

    #39
    frederic
    en respuesta a Francescf

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, francesc, eso del sueño después de una buena comida es como un ritual q dice q hay q hacer la siesta después de la comida, por lo menos de una 1/2 horita. peró tranquilo q el sueño no puntua en el control y no te dará nunca positivo, peró nunca lo podrás saber si no te lo han hecho nunca, cuando tengas experiencia ya me lo dirás, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar