Café, copa y puro. Modas

42 respuestas
    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jlggg

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de Jlggg

    Desde luego que te cuidas, cafe , copa y puro, pero sin engañar al cuerpo.

    Nunca he fumado, pero cuando veo a muchos difrutar con un puro, me da un poco de punto de envidia.

    Saludos desde Cantabria

    #20
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Antaño, cuando podía visitar más restaurantes, no solía tampoco cumplir con la tradición del "remate", pues en los cafés, destilados y tabaco es donde el hostelero suele clavar más al sufrido cliente. La verdad es que el hecho de que me multipliquen por 5 el precio de la copa de un destilado que puedo comprar en cualquier sitio, es algo con lo que no comulgo. Igualmente ocurre con bares de copas y discotecas, pero eso es harina de otro costal.

    Ahora bien, eso no quiere decir que no me guste tomar mi malta o mi brandy/cognac después de una buna cena y suelo tener en casa siempre cinco o seis maltas diferentes y según me sienta le doy a Islay, Speyside, Campbeltown, Highlands o Lowlands. De igual modo hay veces que lo sustituyo por un Jerez viejo, si bien este se puede tomar igualmente en cualquier otro momento.

    Sobre cuál será la bebida de moda no tengo ni idea. Las modas son eso, modas. El malta, el brandy y el cognac existirán siempre. ¿Los alcoholímetros? Por desgracia tienen que existir. Yo lo que detesto son los radares.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #22
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Café, copa y puro. Modas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como soy alérgico al café, me conformo con un Calisay, preferiblemente del "viejo", y un buen puro. Gracias a Daniel Whitaker y otros foreros he descubierto que hay vida más allá del Cohibas y el Romeo y Julieta. Tanto el licor como las marcas de puros son herencia de mi padre, D.E.P. :-)

    Últimamente, dada la escasez de Calisay, también acepto un buen vino dulce con el puro. P.ej., en Vertical tomé una copita de Jackson Triggs Vidal 2002 con el puro.

    En mi caso no hay problemas con el alcoholímetro. Si no puedo despejarme dando un paseo después de comer, mi mujer conduce.

    Lo del Gin Tonic es que no lo entiendo. Tomé no hace mucho uno que, según la persona que lo preparó, era espectacular. Incluso la tónica era carísima -Fever Tree, si no recuerdo mal. No me gustó nada. Espero que la gente se aficione a los licores dulces... que el Jack Daniel's me apetece más por la noche ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar