Copas de color

24 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: copas de color

    Ver mensaje de Javier46

    Yo, ha sido la única vez afortunadamente, era imposible casi beber, no te digo degustar el vino(si vale la palabra) pues habia que tomarlo de golpe, pues si no se derarmaba por los lados.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: copas de color

    Ver mensaje de Javier46

    Era hace 10 años y ya sabes que mi afición al vino es tardia, pero desde luego que ya sabia entonces valorar el buen vino, si me dejaban.

    Era en casa de una pareja de colegas t y m.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Minino
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: copas de color

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Gracias a todos por contestarme, estoy muy de acuerdo con vosotros pero al igual que Argug me hicieron la propuesta de sacar copas azules con formas extrañas y la pregunta fue es chabacano o por el contrario es elegante, y se puede apreciar el vino al igual que en otra transparente?
    La verdad que yo prefiero las transparentes de cristal fino como la mayoría apuntáis

    Minio

    #13
    Minino
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Re: Copas negras

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    Iñaki totalmente de acuerdo y se que en ocasiones como bien dices las catas se hacen en copas negras con el fin de no conocer ni tan siquiera si es blanco o tinto. Me sabía mal a un compañero decir que el regalo de esas copas tan bonitas a la vista solo eran eso bonitas pero poco prácticas

    Minino

    #15
    Minino
    en respuesta a pepecano

    Re: copas de color

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe como puedes ver ya he empezado a conectarme y entrar en conversación me ha gustado que me contestaras espero verte en esta semana que viene más de una vez para probar los vinos en la quedada y en la cata de Raul
    saludos

    Minino

    #16
    labajos
    en respuesta a Minino

    Re: copas de color

    Ver mensaje de Minino

    De nada, en cualquier caso hay una copa estandard que sirve para la gran mayoría de vinos con un talle alto, balón relativamente amplio y boca más estrecha, de todas maneras si estás interesado, aunque hay varios linbros que te pueden interesar, brujulea algo por Internet o acercaté por alguna librería y hoje a algo. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar