Copas de color

24 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Inaki_Avignon

Re: Copas negras

Ver mensaje de Inaki_Avignon

Bastante deacuerdo contigo, Iñaki. Yo, como experiencia particular, y no hablo tan profesionalmente, pero sí estábamos con gente que sí apreciaba las cualidades de un vino bueno, utilizamos una vez una vajilla cuyas copas eran de un verde bastante intenso. Evidentemente, era una concesión puramente estilista y/o decorativa.
    En cuanto a lo visual, desde luego que una copa blanca de todas todas. En el resto de matices, sino es a realizar una cata seria, y la copa tiene unos mínimos de calidad en el cristal y la forma adecuada, pues a mí bien.
    Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

frederic
    en respuesta a Francescf

Re: copas de color

Ver mensaje de Francescf

Hombre francesc, la copa de la foto q nos muestras es la famosa "transpirable" de eisch superior breathable, pues es la q tiene un tratamiento superficial interno de microoxigenación q hace aumentar el abrir un vino aireándolo más rápidamente.
    ésta es la de color azul -q me gusta muchísimo para agua- pero yo tengo las transparentes para catar pq en 1 minuto se abre el vino cuando en las demás copas necesitas 10 o 20 minutos para abrirlo, pues te las recomiendo estas transparentes para cuando tengas q hacer catas e incluso para beber en la comida, con

frederic
    en respuesta a rachelgood

Ver mensaje de rachelgood

Tienes razón rach, para catar un vino o para beber en la comida, siempre la transparente, ahora, si es para agua mejor la azul pq es una pasada de adorno para la mesa, este color azul marino, pues es como si te bebieras agua del océano pacífico q tiene este color azul tan intenso, te lo aseguro, con

frederic
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Estoy de acuerdo contigo francesc, para la cata de aceites se usan los vasos de color azul intenso -sin pié- tapados con un cristal de relojero transparente, pq en los aceites el color no va para puntuación de la cata, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar