Vinos de Oporto Vs. vinos de Jerez

26 respuestas
    #25
    Nacho_G.F.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Oporto Vs. vinos de Jerez

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Cuando dices lo de irse fuera a qué países te refieres?, ¿al mismo Portugal o a otros?, ¿de qué diferencias en euros estamos hablando entre los precios de aquí y loos de estos otros países?.

    #26
    EuSaenz
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vinos de Oporto Vs. vinos de Jerez

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Sobre todo Gran Bretaña. Los ingleses son los mayores consumidores y conocedores de estos vinos y la oferta que hay allí es muy superior en cantidad, calidad y precio. Y lo más importante es que puedes encontrar Vintages maduros, que al fin y al cabo es lo que busco. Un buen vintage debe beberse con 15-20 años de vejez y lo que hay por aquí es por lo general las últimas añadas. Y yo no tengo ni espacio ni paciencia parar guardar tanto…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #27
    Fede Vidal
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos de Oporto Vs. vinos de Jerez

    Ver mensaje de EuSaenz

    Absolutamente de acuerdo con tu afirmación de que los Vintages son para beber a los 15 ó 20 añosy si puden ser 30 mejor. Ahora proliferan Vinatages con dos y tres años de botella, que en realidad son vinos inacabados, no vinos "bebés", vino inacabados, por que el vintage prosigue su crianza en botella y no alcanza su plenitud hasta que tiene los años que debe tener. Los sacan al mercado a los dos años de botella con la excusa de ser una bomba frutal, cuando en realidad no son más que un proyecto de vino, por razones económicas mucho me temo. Para Portos jovenes hay otras categorías como los Rubys o los Tawnys

    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar